Alguien que tenga el system V?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por victorj, 16 Ene 2007.

  1. victorj

    victorj Guest

    Hola, estoy pensando en comprarme un system V y queria preguntar si alguien lo tiene y me puede comentar sus impresiones, ahora tengo un roof boxer que me ha decepcionado bastante, por lo que me da miedo comprarme otro abatible. Aunque, por lo que leido del system, debe de estar bien.
    Otra duda que tengo es sobre el wcs.¿ Vale la pena?
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola. Yo lo he tenido como 10 meses o asi (hasta que vendí la BMW). Es un casco espectacular. Robusto, aisla completamente del ruido, comodo a la hora de abrir y cerrar la calota y, aunque despues de tener otros cascos de corte deportivo (integrales) me di cuenta del peso, realmente es un pedazo de casco. Si, merece la pena.
     
  3. panis

    panis Guest

    Yo hace un año que lo tengo.Perfecto.Lo tengo con el intercomunicador instalado y es una pasada.Me sirve para comunicarme,tambien,con el GPS Tom Tom Rider con toda la informacion de la situación de radares.Es comodo para poner y quitar(sobretodo si usas gafas),es muy silencioso y su diseño evita turbulencias de esas que te mueven la cabeza a altas velocidades,en fin:altamente recomendable
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Tecnología punta hecha casco. No me gustan los modulares, pero este es la caña.
     
  5. victorj

    victorj Guest

    muchas gracias, esta semana voy a pedirlo
     

Compartir esta página