alguien que tenga reprogramado su 320d e-90 con fap

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por chimisay, 3 Ago 2007.

  1. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    hay alguien que tenga reprogramado su 320d e-90 pero que tengan fap??????me gustaria saber vuestras impresiones una vez echa la repro,quiero hacerla pero la ignorancia y el desconocimiento en el tema me echan para atras.Mi coche tiene Fap:wink:](*,):-({|=
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Un usuario del foro tiene una repro "suave" con fap. Creo recordar que me dijo que entregaba sobre los 190 Cv. Personalmente lo puede probar y se nota bastante la diferencia con el mio que no tiene repro. No echa nada de humo, al tener el fap y va fino, fino.
    Naturalmente si el quiere, como verá el post ya te contará. Personalmente me gustó mucho como rodaba ese 320D, incluso estoy planteandome cuando acabe la garantía hacersela.
    Por cierto que las hace él mismo.

    Saludos,
     
  3. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia

    primero gracias anticipadas por responderme tan rápido. en principio me tranquiliza bastante, por lo que veo parece que la repro no daña el motor y no le quita vida útil. Agradecería cualquier dato sobre la repro de este coche, por pequeño que sea:wink:
     
  4. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    Hola, paisano!

    Que es eso de fap???. Yo estoy un poco decepcionado con "mi coche". Tiene ya 24000 km, y o no termina de soltarse, o le pasa algo. 230 los coje a duras penas ( despues de apurar 5ª hasta los 210 y 4300 rpm), y creo que de recuperaciones anda flojito. Voy a poner un post donde para que la peña me ponga datos de recuperaciones 80-120 en 4ª, 5ª y 6ª y lo voy a probar.

    Saludos desde aquí
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    FAP = Filtro Anti Particulas.

    Si tu escape esta limpito y es recto, lo llevas, sino, no.

    Cuidado, 230 es carcel...:wink:

    Mira esta la hice en circuito "cerrado", sin repro, ni chip... natural como la vida misma.

    [​IMG]
    Shot at 2007-08-07
     
  6. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    esa foto esta echa bajando el puerto de sierra nevada en punto muerto
     
  7. pelonslot

    pelonslot En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aquí
    pillín, que se ve como mueves la aguja con el imán...jejeje

    es broma. un saludo
     
  8. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    yo no he pasado de 5ª y marcava 225 y ahun me quedaba algo de gas y una marcha pero ya SE ME ACABAVA LA PISTA DEL AEROPUERTO DE SON SAN JUAN..

    Mi cacharrito no lleva filtro departiculas, esta muy negro,bueno eso me ahorro en las revisiones, jajaja,si yo lo digo, por no llevar, no lleva ni eso, q es lo mas simple... mas pelao q el culo de un mono, jajaja,.

    un consejo de hipertonto,PIENSA MUY BIEN... para q quieres reprogramar tu coche?,si tu respueta es para q corra mas...SIENTO DECIRTE ESTO,te has equivocado !!!!!de coche,deberias haber optado por un gasofa...SI TU RESPUESTA NO ES ESTA,adelante ,se le puede sacar mas chicha,pero eso si, a base de quitarle vida al motor,quizas solo un poco, pero si q le quitas...
     
  9. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    R2, a media mañana, a la vuelta de un tour por Europa de 11000Km en 11 días
    Calentito y rodado, estaba, llano, y solo, solo, solo.. las fotos las hice con un nokia con lo que no son muy buenas, pero mira esta la hice unos segundos antes pensando que habia tocado techo a 240 de marcador.:wink:
    A 245 de marcador, seguia para alante, y le quedaban vueltas, pero ya me acojoné, y mi mujer me estaba dando con una zapatilla en la cabeza..
    Desde entonces, hace ya casi 2 años, no lo he vuelto a pasar de 220Km/h, no he encontrado carretera ni momento igual.

    [​IMG]
     
  10. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    tu sabes lo que has dicho 11000 km en 11 dias:Randy-git::Randy-git::Randy-git:eso sale a 1000 km diarios cuando comias ó dormias :mad:
     
  11. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
  12. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    eso ya cuadra un poco mas y asi y todo es una burrada de km
     
  13. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Si, una y no mas Santo Tomas... ya no me llama tanto la atención rodar. En su momento el negrito tenía 3 meses escasos, y estaba deseándolo.
    Ahora prefiero dejarlo en el aeropuerto..:yes:
     
  14. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Alguien mas con repro y Fap?
     
  15. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.262
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero el de albelda no pasa de 260 por hora,queremos afutus de eso albelda por que no me lo creo que no pase de esa velocidad,tendras el coche mal tio
     
  16. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    yo tengo fap pero no tengo repro , la verdad es que no me he pensado la repro , he llevado power diesel pero la quité por desconfianza intuitiva ojo , no por que el coche fuese mal ( la verdad es que andaba muy bien ) . Pero luego lo pienso y digo : si el coche anda de sobra para defenderse en casi todas las situaciones!!!!!!!!!!!! para que mas¿??¿¿?. cada uno que piense lo que quiera.
     
  17. yves200

    yves200 Guest

    Creo recordar que el de sesmero es automatico + repro y lleva FAP, a ver si nos lo confirma.
     

Compartir esta página