Alguien Que Tenga Sus Espejos Originales Del Pedido Al Chino

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Augustroyer, 8 Dic 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues eso si hay alguno del foro que haya conservado los espejos originales para una berlina , con plegado electrico ( si encima es de color titan silver perfecto ;-)) gracias y si hay alguno que los tenga y los quiera vender que me mande un MP.

    PD ya se que este no es el foro adecuado , que tendria que ponerlo en el de mercado, pero como los pedidos se habian hecho aquí , creo que se enterará mas gente asi. perdón por las molestias ;-)
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    augustroyer que te paso con los del chino? quieres ponerle los originales de nuevo?
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    La verdad no ha pasado nada pero es que me lo estoy pensando si ;-), eso si de ponerlos otra vez queria aprovechar y meter unos con el plegado electrico, para aprovechar todo el montaje del modulo de plegado mando etc :).
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    venga quien le vende unos a este chico?' jej te lo subo , oye el fin de semana que viene podras para lo nuestro? yo lo tengo libre
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    oye agustroyer, al final le pusiste todo le montaje para que funcionara el plegado electrico a tu coche, cuentame algo yo todavia no lo he hecho por falta d tiempo, pero me parece que ahora en navidad lo voy a hacer que tengo unos dias de vacaciones. Un saludo.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo vendo los de mi compact. si te sirven podemos negociar. Un saludo
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    los del compact no valen , gracias ;-), en cuanto a lo del brico, lo hemos dejado a medias espero que a finales de este mes el amigo Z8 se acerque por coruña y terminar el cableado que es lo unico que faltaba ( he preguntado en un taller y por lo visto haciendo el cableado hasta cada retrovisor está tirado :)) asi que en cuanto Z8 venga a la costa, pondremos el brico ( el resto de la instalacion está hecha ;-)
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pero es que todo el mundo que cambió los espejos los ha tirado o ya no hay nadie en el foro que tenga un juego de sobra ??????
     

Compartir esta página