Alguien que tenga un e-46 con bastantes kilometros...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Niño320, 4 Nov 2005.

  1. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Os han aumentado los ruidos interiores en cuanto a vibraciones, ruido del motor,etc? Gracias.
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, el mío tiene 88000, que tampoco es que sea una bestialidad, pero no he notado nada extraño.

    De todas formas, lo que está claro es que a más kilómetros, más desajustes en los plásticos, así que alguna vibración habrá que notar. Es muy normal, pues los coches envejecen.
     
  3. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    ¿son suficientes 280.000?:weedman:

    Me imagino q si. Yo la semana pasada cambie los tacos (soportes) del motor y el cambio es espectacular. A la hora de arrancar y parar no mete el ruido q metia, y durante la conduccion t5ambien ha bajado mucho el ruido. El coche parece otro.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El mio va cerca ya de los 110.000 y, la verdad, el acabado interior es uno de las sorpresas agradables del coche, conserva bastante bien los ajustes interiores (grillos, vibraciones y demás)
     
  5. Silver-Car

    Silver-Car Guest

    Mio 320d con 160.000km no tiene ningun ruido interior.
    Como dicen por hay, puede que tengas los sinemblocs del motor mal.

    Un saludo.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No me creo que no os suenen las ventanillas...
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Eso si 8-[
     
  8. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    pues si, pero eso viene de serie ¿no?
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Claro :) ¿Pero fue a más el ruido o no? ¿Usas algo para remediarlo?
     
  10. Heinicop

    Heinicop Guest

    A mi, con 1730000 KMS, ventanillas, bisagra de una puerta y un chirrido sospechoso en la derecha al subir o bajar del coche que me huele a amortiguador. Silent blocks aun no cambiados, ruidos en el interior ninguno que no venga de serie.
     
  11. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El mio tiene 91000km... me apunto a lo de las ventanillas, en mi caso la ventanilla del acompañante.

    Y en ocasiones algun otro ruidillo de bibración en el retrovisor la puertecita del casette...pero reconozco que soy un poco "psicopata" con este tema, hasta el punto que a veces oigo ruiditos de los coches que me rodean:D, y con las ventanillas cerradas y todo (tal vez esté exajerando).

    Ahora en serio...dejando a un lado "mi enfermedad" los ruiditos son minimos.

    Un saludo.
     
  12. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Pues remedios caseros q al final ni funcionan. Baselina, glicerina etc.

    En la BMW debe haber un producto q dicen q va bien. Preguntale a BRANQUIAS M3 en el foro de cuidados y limpiueza..
    Saludos.
     
  13. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    El ruido se mantiene. Todos los remedios q he empleado no han funcionado, o si lo han hecho solo un par de dias.

    Debe haber un producto en la BMW. Pregunta a BRANQUIAS M3 en el foro de limpieza.

    Saludos
     
  14. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der 2 millones de kms casi??????
    pues tiralo que ya lo has amortizado!!jeje
    ami a3 que tuve con 200000 y no le sonaba na!!pero na!!
     
  15. lupito

    lupito Guest

    Ese ruido que dices prueba a hacer la misma acción pero con "el freno de mano quitado".
     
  16. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola, yo uso el producto ese de BMW y la verdad es que va muy bien. Ahora mismo no lo tengo aqui para daros la referencia pero por el foro si buscais esta. No es un remedio permanente pero dura bastante. Depende de lo que llueva porque en cuanto se moja el coche un par de veces se va el efecto. Asi que hay que procurar darle desdepues de cada lavado (cuesta 1 min) Si le das en cada lavado te dura siempre el efecto. Si no le das dura 1 mes si no llueve mas o menos.

    Espero haberos ayudado, un saludo.
     
  17. genutada

    genutada Guest

    Si sr. . El sintoma es ese, a mí tambien me pasa y es del freno de mano.
    Y ya puestos. Un grillo trasero en el interior. Con los asientos abatidos no me lo hace, y en buen firme tampoco. ¿Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?.
     
  18. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    lo de las ventanillas, funciona un tiempo lo del conce, pero te deja las ventanillas llenas de mierd.... durante muuuuuuucho tiempo...
     
  19. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Un millon setenta y tres mil kms?? un poco vejete el coche no? vives en galicia y trabajas en sevilla y vas en coche ida y vuelta cada dia o q?? :descojon:

    A mi las ventanillas no me hacen ruido, de que ruido hablais?? toy flipando pq es algo q no habia oido hablar nunca y ya tengo otro miedo jeje. yo llevo 60.000 km y todo bien
     
  20. Yo tengo casi 130000, ruidos de ventanas tipico, algun ruidito a veces en el tablero que lo soluciono con tirarle bastante silicona , el ruido de las ventanas los soluciono con glicerina ( me dura sin ruidos 3 meses, ya me empezaron de nuevo) y desde luego el otro ruido que siento es el de mi mujer cuando paso de 140 km hora, ese ruido no lo he logrado tapar con nada. Saludos
     
  21. genutada

    genutada Guest



    Ese mismo, tambien, lo tengo yo. Me apetecia taparlo con algo que yo me sé, pero tampoco quiere.:tonqe :mus- [-X
     
  22. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Cual es el ruido tipico de ventanillas???
     
  23. Javiito

    Javiito Guest

    Si no es mucho preguntar.......cual es el precio aproximado?
    gracias
     
  24. genutada

    genutada Guest

    Yo tambien estoy interesado en el precio del cambio de soportes. ¿ de cuanto hablamos + o - ?.
     
  25. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    El mío, de vez en cuando suena la ventanilla (muy pocas) y lo que si suena mas a menudo es el típico "grillo" del climatizador del cual todavía no he encontrado nada para evitarlo.

    También tengo cambiados los tacos del motor y respecto a un ruido que tenía en el asiento del copiloto (debido a vibración a partir de 130-140 km) se quitó al equilibrar las ruedas traseras.

    Salu2
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pensaba que se referían al temblequeo cuando están medio abiertas, por lo que veo hay más8-[
     
  27. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que se refieren al ruido de los rodillos al subir y bajar. Cuando llueve suenan a "reseco", como que el rodillo no está lubricado.
     
  28. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    un coche de esta gama, tiene que notar los kms mucho menos que otro como seat,ford,etc...

    por algo será ..

    sds
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El que hace cuando pasas por baches, es un sonido a goma reseca. Yo lo soluciono echando a las gomas un spray de silicona una vez cada mes y medio o así. La coña es que sólo lo hace del lado del conductor. Probaré con un producto que se llama Carbaflo o algo así que venden en movilnorte, parece ser que dura más tiempo.
     
  30. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo al ruidito de las ventanillas lo aguanto con resignacion, no le echo nada...
    En cuanto a las vibraciones yo llevo 165.000 km y nada del otro mundo, si vibra al ralentí algo mas que antes pero eso son los tacos de motor que estan a falta de cambiar;-)
     

Compartir esta página