Alguien que tenga un e-46 con bastantes kilometros...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Niño320, 4 Nov 2005.

  1. onca

    onca Guest

    a alguien le sale un grillo del clima cuando trabaja al minimo de potencia? ( es decir, con solo hasta unas 3 o 4 rayitas de potencia)
    un saludo
     
  2. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.317
    Me Gusta:
    540
    entonces cuando se nota que vibra más de lo normal, son los tacos de motor??
    sustituyendolos se soluciona no?
    a que kms sería recomendable cambiarlos?
    sds
     
  3. Mama

    Mama Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Oz
    A mí, aunque no todas las veces.

    Salu2
     
  4. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    el 136cv con 193000km, el ruido de las ventanillas se fue.... vibra y suena más que cuando era nuevo y me cruje la consola central, por la zona del cenicero
     
  5. selopo

    selopo Guest

    A mi también me suena el dichoso ruido de la consola central y me he vuelto loco para saber de donde viene y nada. Lo peor o mejor, depende como se mire, es que va y viene sin ton ni son. Puede estar tres meses sin un ruido que de repente me suena un zumbido de lo más asqueroso cuando acelero un poco fuerte. Ya pregunté una vez si alguien más lo tenía y nadie me pudo responder.
     
  6. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    Por cambiarme la resistencia del clima, hacerme la ñapa de la esterilla del airbag y por cambiarme los tacos del motor han sido 2 horas de mano de obra.

    Los tacos son 2 unidades a 42€ + iva la unidad.

    Saludos
     
  7. delmaprinco

    delmaprinco Guest

    El mio es de importacion y tiene 180.000 km y la verdad es que no tiene ningun tipo de ruido extraño. Ahora que recuerdo solamente me suena la ventanilla del conductor cuando la subo y la bajo, de resto perfecto
     

Compartir esta página