Alguien quiere cambiar el frontal a cromado???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 21 Abr 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

  2. seurin

    seurin Guest

    yo estuve hoy en el conce preguntando, pero todabia no saben nada
    por cierto he preguntado cuanto me cobrarian por poner el bluetooth y me han dicho que 1280 euros mas montaje
    estan un poco locos
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estas jodidos si, a mi me dijeron que cuando llegase mi coche me ponian los cromados delanteros
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me dijo el comercial que era repuesto y que no sabía si habría y patatín patatán...solo debe valer unas 5000-10000 pelas, tengo entendido, pero no me voy sin mi ración extra de cromo :dan: . En un coche oscuro (sparkling graphit) tienen que quedar muy bien. Imagino que en un coche claro quedaría mejor sin ello, pero no he visto dos coches, uno con y otro sin para comparar...
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A mi me dijo el comercial que me lo pondra cuando me llegue el coche. Que al ser un repuesto si que me lo podia poner al contrario que las molduras cromadas, aunque si las molduras cromadas es otro repuesto del 330i no se como no se pueden poner tambien.


    Saludos
     
  6. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sip, yo estoy interesado en cambiarlo, al contrario que a vosotros a mi me dijeron que era imposbile cambiarlo, asi que cuando alguien lo haga tendre una prueba de que es posible.
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tambien me dijeron que me lo montaban cuando estuviera el coche aqui, pero ya dudo si ponerselo porque el coche es titansilver y creo que queda mejor sin ello.
     

Compartir esta página