Alguien Quiere Pilotos Blancos E46 Serie 2000

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por XTREMS, 30 Jul 2006.

  1. XTREMS

    XTREMS Guest

    HOLA, me he comprado unos pilotos traseros de alemania de e46 superguapos cristal rojo blanco con la intermitencia blanca en medio, y cuando lo he recibido y los he ido a poner en el mio no vale porque el intermitente lo tengo en la parte de arriba, ya ves que fallo, asi que como de momento parece que no me los quieren cambiar, si ahi alguien interesado en ellos pues los vendo por lo que me costaron 149 euros.
    El lote son los 4 pilotos derechos e izquierdos
    O si alguien sabe como adaptarlos y me lo quiere decir pues mejor asi los pongo yo que son super guapos

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG]
    Venga un saludo,
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    supongo que serán los pilotos del facelift adaptados al pre, no? o los has comprado para el 150? es que yo los compré iguales, pero venían preparados para enchufarlos directamente al 136cv.....
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No creo que tengas muchos problemas a la hora de adaptarlos ;-) y te quedaría de lujo
     
  4. XTREMS

    XTREMS Guest

    pues no tengo ni idea

    yo tengo los pilotos con los intermitentes en amarillo en la parte superior del piloto, pero estos no me coinciden ni las bombillas, tendria que comprar supongo la parte de dentro del faro ya, asi que se complica la operacion.
    El siguiente modelo ya tiene el intermitente en medio y ya les vale, y la verda es que tienen que quedar de lujo porque son efecto cristal, como los mercedes que se estan vendiendo ahora, pero una pena
    La cosa es que ya os digo que lo he mirado esta tarde despues de escribir el post y casi prefiero venderlos y comprarme los que tienen que ser los del intermitente blanco arriba.

    un saludo al foro a ver si cuelgo algunas fotillos de mi bmw que como llevo poco tiempo en el foro aun no las he colgado.

    si os enterais de alguno que los quiera ya sabeis donde madarlo.
     
  5. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    me los quedo (si valen para uno del 99")

    al final solo viee la tulipa con lo que solo valen para los facelift
     
  6. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    xtrems, tienes un privado.....
     
  7. yo si valen pra uno del 99 tb estaría interesado.
     
  8. XTREMS

    XTREMS Guest

    Hola, ya he estado hablanco con wingman y el tema esta que a mi no me valen porque no me vienen con el portalamparas asi que supongo que solo valdran para los e46 que tengan la intermitencia en el medio del piloto.

    venga un saludo
     
  9. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    xtrems, pon un anuncio en el subforo mercado y ya veras que los vendes
     
  10. XTREMS

    XTREMS Guest

    ok ya lo he puesto tambien gracias majo, un saluod
     

Compartir esta página