Yo También, Cris ... aunque los precios rondan los 1400 € de nada ... me apunto a lo de retocar el original en el taller ... alguien sabe si solo las rejillas de capo se pueden comprar?
se de un taller de chapa y pintura que hacen bastantes cosillas de esta, sin ir mas lejos a mi me pusieron las regillas laterales en las otras aletas que tenia el coche antes de cambiarlas por las del ///M3. Le preguntare haber que puede costar, ya te comentare.;-)
Co**!! Po claro!! No voy a ser yo quién te diga lo que le tienes que poner o no a tu coche. Sólo he dado mi opinión y además he comentado el tema de homologación. No pretendía ser un comentario Flanders, de ahí que te haya comentado que yo tampoco llevaba el coche con todo 100% homologado...
y por ello te doy las gracias, quizas que en mis palabras si que se note algo como de enfado y es asi pero ni mucho menos hacia ti, es hacia la itv que me parece que no sirve para nada mas que para sacarnos el dinero y no poder poner nuestro cohes (dentro de unos limites claro) como nos gustaria. ;-) :zartyman :zartyman
razón al 100% No debería ser el mero paso por caja de la ITV ni la permisividad total que hay en Inglaterra, por ejemplo. Pero algo llevado a cabo por profesionales, si deberían pasrlo mas, sí... sds ;-)
Comentame a mi tambien, pues el precio de ss-dd me parece prohibitivo, y por más que busqué no lo encuenreo por otro lado. Ni tampoco no he encontrado el del m3 en ningún sitio que no fuera la bmw original. No estaba de más un capó de competencia para este experimento. Informame de lo que averigues, please.
Pues a mi me encanta. Lo unico que veo que aparte de empeorar la aerodinamica lo mismo genera ruidos. Por lo demas queda de p... madre..!!!!