Alguien quiere unos asientos deportivos?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Josse, 9 Dic 2005.

  1. Josse

    Josse Guest

    De cuero beige, pero son de un cabrio asi que el asiento trasero no sirve para berlinas/coupes.
    También tengo los paneles de las puertas delanteras a juego, con los tiradores también en beige.

    Si alguien los quiere suyos son, el requisito es que venga a recogerlos, me ayude a desmontarlos y colocar los antiguos que guardo en el trastero (entiendase el verbo ayudar como doblar el lomo :D )

    Para quedar sería entre semana, a eso de las 8 de la tarde, en Madriz (zona Karabanchel).

    Rapido señores que necesito el sitio para el Hardtop!!
     
  2. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Pues son mios si soy el primero, soy de Madrid y te ayudo a desmontarlos cuando kieras. Dejame tu tfono por privado.
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Los traseros son facilmente modificables para instalarlos en un e30 cualquiera...

    Ademas quedaria (creo), incluso mejor que los deportivos...

    sds
     
  4. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Guillem, ¿como lo harias? :rambo:, yo he dejado pasar alguno porque no veia otra manera que soldar el "refuerzo" de un cabrio a mi e30, para que no quedara el hueco entre asiento y guarnecido.

    saludos
     
  5. Josse

    Josse Guest

    Pues parece que ya están adjudicados!! El forero RoWaM será el habilidoso mecánico que me haga el cambio.

    ¿Tan facil ves adaptarlos Guillem? Yo no vi forma... despegando el cuero sólo no porque es muy corto, y si pones el asiento completo te queda el hueco que dice Head.
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Si los montas y tomas medidas de los huecos, puedes mandar que te hagan cuatro cojines ajustados en los huecos, y tapizados del mismo material...

    Para que se sujeten basta unos belcros debajo, ya que estaran encajados, y como el asiento no se abate, no tendras problemas...

    El problema seria en la ITV, ya que se quedaria en 4 plazas y un e30 normal son 5, (podria dejarse el cinturon central debajo del asiento y solo sacarlo para la itv)...

    sds
     
  7. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Pues parece q tengo deportivos, jeje, como me gustan esos asientos. Muchas gracias Josse .

    Weno lo intentaremos Head, seguro q a Dani and company se nos ocurre algo.
     
  8. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    aggggggggggggggggggggggggggggggggggggg! siempre me pierdo lo mejor, llevo meses detras de unso asientos en cuero pa mi cabrio...
    rowam disfrutalos jajajajajajajaja! seguire buscando...
     
  9. Josse

    Josse Guest

    pues cuanto lo siento FearX, pero no tengo más :D pero a ti también te faltarían piezas para tenerlo completo porque no cogí los guarnecidos que eran sólo para cabrio. de todas formas ya he visto un par de cabrios completitos en la torre, seguro que no son tan difíciles de conseguir ;)

    Rowan, se me ha olvidado en los MP, también tengo las alfombrillas de esas que son como moqueta suave, pero de esas no tengo repuesto así que si las quieres me tienes que dejar las tuyas.
     
  10. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Fear siento mucho haber tenido mas suerte al leerlo mas rapido, pa una vez q lo soy, jeje. Si vemos alguno por Madrid te avisamos, cuenta con ello.

    Josse te dejo privi.
     
  11. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    muchisimas gracias por aqui por barcelona no hay nada de nada, si me hicieseis ese favor...
    p.d me alegro que sean para ti rowam! yo prisa no tengo aunque de ganas me muera jajajajajajajjaa

    sds
     
  12. RoWaM

    RoWaM En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madris
    Una preguntilla, q impresiones tienes del motor 320i?
     
  13. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    pues la verdad! en el caso del cabrio no corre como debiera jajajajajjaa, lo veo perezoso en bajas, demasiado perezoso, tambien hay que tener en cuenta el peso añadido de los cabrios a este motor.

    pero bueno es lo que dicen de el:corre como 318i y gasta como un 325 jajajajajajajjajaja! eso si sonido 6L powahh!
     

Compartir esta página