Alguien sabe algo de G-Power?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Pichanpat, 16 Abr 2006.

  1. Pichanpat

    Pichanpat Guest

    He visto que tienen unas preparaciones para el 728ia E38 que llegan hasta los 260 cv y 300 cv, alguien sabe algo? están en Alemania. También he visto la posibilidad de instalar turbo en este motor, la preparación el Kit es de Mosselman y lo instalan en Sanz-sport, lo mismo, alguien sabe algo sobre esto?, resultados y tal?
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buenas!

    Yo algo de G-Power sí que ví en el salón de Frankfurt. Le ponen una especie de compresor al motor para que de más cavallos y más par motor.

    Supongo que disminuye algo la vida del motor, por supuesto, pero mientras lo tengas lo disfrutas :descojon::descojon::descojon:

    Sobre precios, son algo salaos (sobre 5.000 o 6.000 € me pareció entender) 8-[
     
  3. Pichanpat

    Pichanpat Guest

    Y sabes si alguien lo trabaja en España? no encuentro nada en español en la web
     
  4. Hola,

    hay un importados nuevo de G-Power en España, es Haupt Tuning. Info@haupt-tuning.com



     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Con lo baratos que empiezan a estar los 740i... creo que no merece la pena meter mano al motor. Vendes el coche y con un poco más tienes 286 CV sin forzar.
     
  6. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Seguro que la solución de Reihesechs dura más, cuesta menos, consume menos y da menos problemas.
     
  7. problemas con el dsp audio

    hola tengo un bmw 745i E65 y no puedo entrar en la funcion dsp por ello no tengo sonido ni en las puertas traseras ni en los sub de bajo los asientos entiendo de sonido pero no tengo manual de instrucciones . salu2
     
  8. perdon meti mi problema en otro sitio.¿ alguien me puede ayudar ?
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no conozco el funcionamiento de audio del E65 pero si no tienes manual pásate por un concesionario BMW y con el número de bastidor te darán uno de tu coche por un precio razonable.
     
  10. ok gracias de todas formas.
    salu2.
     
  11. moi1956

    moi1956 Guest

    Vota por Reiseherchs
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    :descojon:

    Ya sé que mi "apodo" es raro, se escribe "Reihe-Sechs", estaba inspirado el día que lo escogí :) . Es alemán. Sechs significa "6" y "Reihe" es "línea, fila". O sea, que en español imperial sería "seis en línea". Como adoro los grandes motores me pareció una buena síntesis para un nombre.


    NOTA: yo de alemán no tengo ni idea, sólo conozco media docena de palabras técnicas de ver los coche alemanes (Brems, licht, vorn, hinten, bayerische, motoren, werke :descojon: )


    Volviendo al "dopaje" de un 2.8i, en un E38 le veo más problemas que la fiabilidad: seguramente aumenta bastante el ruido, cosa aceptable en un 328i pero poco aceptable en un 728i. En el E38 caben motores más gordos sin falta de dopar el 6 cilindros. Si tienes un M3 y quieres más CV :-$ entonces sí tendrás que doparlo ya que no se vende nada original más potente.
     

Compartir esta página