Alguien sabe algo del tema?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Martin NOS, 3 Sep 2007.

  1. Martin NOS

    Martin NOS En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 340 Turbo
    Hola foreros. Antes de nada gracias por vustra atencion. Lo que queria era informacion para mejorar algo el motor de mi 328, si alguno conoce donde se consiguen piezas como por ejemplo colectores, bobinas, chip y como instalarlo, y las piezas que pueda haber para darle un pelin mas de alegria a mi pequeño (que conste que no me quejo de como va, pero siempre me fascinó mejorarle un poco el rendimiento a los coches que he tenido). Cualquier información que me podais dar me será de utilidad (precios, donde comprar y datos) Muhcas gracias y a ver si alguen sabe algo del tema:notworthy:
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo te recomiendo:

    *Colector de admisión M50 <- Se nota mucha mejoría de lo mejor que le he hecho al mío
    *Colectores de escape <- Los míos en Inox me costaron menos de 350&#8364;
    *Supresión de catalizadores <- fácil y barato
    *Silencioso trasero <- Tienes multitud de marcas a elegir. Te recomiendo que sea homologado para evitar problemas
    *Repro (Para nuestros coches no hay chip). <- En mi caso me la hicieron los de DimSport. Puedes preguntarles en su subforo

    Saludos Tío!

    P.D: Si quieres ver lo que le monté yo al coche: http://www.bmwfaq.com/f8/evolucion-de-mi-peque-ahora-videos-y-mas-evolucion-225013/
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Y yo que tenía pensado que en nuestros coches solo se les puede poner chip, que no admitían repro :mad:. Debe ser los M52 los que son diferentes?
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    A tu coche se le pone chip, al mío y al de martin se les hace repro (el del y el mío son M52 -Siemens-, el tuyo es M50 -Bosch-)

    Saludos :wink:
     
  5. JJRacing

    JJRacing Guest

    Yo en Madrid te podría decir quien hace repros, pero en tu zona, fiate de los que ya la han hecho por alli (MikyFico)
     
  6. Martin NOS

    Martin NOS En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 340 Turbo
    muchas gracias amigos, pero tambien queria saber donde conseguir las piezas.MikyFico donde se pueden comprar las bobinas y esos colectores?
    por cierto tambien me gustaría saber donde conseguiste esas preciosas eferas, ya que eres de cerquita igual tambien las podria conseguir yo, o si fue por internet podrias decirme en donde, muchas gracias!
     
  7. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    y.....dnde hacen repros en madrid para el 323i?
    saludoss
     
  8. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Yo me iria a la gente de DEMAC.
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Otras bobinas no son necesarias en nuestros motores salvo preparaciones muy radicales, no te las recomiendo puesto que no vas a notar nada. A no ser que tengas alguna mal y ya que tienes que cambiarlas pues poner unas de otra marca que te apetezca más que las originales.:wink:

    Los colectores los conseguí en una tienda aquí en villagarcía, de un amigo mío. Si te acercas por aquí algún día me avisas y te llevo allí, o le pregunto para tí.

    Las esferas las compré en un pedido conjunto de este foro a innoparts. Estate atento y si vuelven a hacer otro apúntate ;)

    Para repros y también para preparaciones de motor en general tenemos en el foro a los patrocinadores DimSport: http://www.bmwfaq.com/f104/

    Yo la repro la hice con ellos :wink:
     
  10. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    MartínNos. tengo que ablar estos díos con el agente de DimSport aquí en galicia (el que me hizo la repro) porque tiene que ajustarme la mía, si quieres le comento sobre tu repro y así el día que se acerque a ajustarme la mía te vienes y ya te hace la tuya.

    Saludos
     
  11. Martin NOS

    Martin NOS En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 340 Turbo
    perfecto tio, muchisimas gracias!! y de paso preguntamos por los colectores, sobre precios ya que tendre que esperar un pelin por temas económicos... jeje. Un saludo, gracias
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :wink::radar:
     

Compartir esta página