Alguien sabe algo más del nuevo motor del 325i cabrio?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GlobalJoe, 16 Mar 2007.

  1. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    Pues eso, estoy bastante intrigado,ya que no es el que monta el 325i coupé, sino un 3 litros (2996cc) de aluminio y magnesio e inyección directa sin valvetronic y 218CV .Por lo visto es el del 630i, ¿sabeis si el hay planes de ponerlo en el coupe y berlina? ¿hay alguna prueba ya del 325i cabrio?
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Creo q estas equivocado tanto coupe como el cabrio montan ese motor, el unico q no lo monta es el berlina de momento.
     
  3. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    El motor del coupe tiene 2497 y no 2996 como el del cabrio , según km77

    "Con este nuevo modelo, BMW estrena tres motores de inyección directa de gasolina, incluido un 2,0 l de 170 CV con interesantes sistemas para aumentar la eficiencia. Los motores de gasolina pueden trabajar con mezcla pobre en ciertas condiciones de carga y régimen.
    Las versiones «325i» y «330i» llevan dos nuevos motores de inyección directa de gasolina, con seis cilindros, 3,0 l de cilindrada y con 218 y 272 CV de potencia respectivamente. Este motor atmosférico tiene un bloque de aluminio y magnesio. No son los mismos motores que actualmente lleva el Serie 3 Coupé, que tienen inyección indirecta y «Valvetronic».
    Estos nuevos motores de gasolina serán incorporados paulatinamente en algunos de los coches de BMW (BMW ya los ha mostrado en las nuevas Serie 1 y Serie 5). " http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/cabrio/t02.asp

    Parece claro que no es el mismo motor que el del coupé
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Cierto acabo de estar mirandolo en los catalogos de bmw y tienen el mismo caballaje pero diferente cilindrada :eek:
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Misma cilindrada, distinto caballaje (perdona la corrección:wink: :wink: :wink: )
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    creo que se refiere a que el 2500cc pasa a tener 3000cc, pero con los mismos caballos:wink:
     
  7. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    Exacto
     

Compartir esta página