Alguien Sabe Algo?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LC, 1 Jul 2005.

  1. LC

    LC Guest

    Hace unas tres semanas anuncié en el foro mi nueva adquisición (X3 3.0D aut.) Esta mañana, impaciente de que no tenía ninguna noticia, llamé al comercial para ver si ya conocìan la tenian fecha de fabricación y por tanto la previsión de entrega (cuando firmé me comunicaron que seguramente octubre); la respuesta me ha dejado desconcertado: BMW ALEMANIA NO LES HA PODIDO DAR AÚN ESTE DATO, porque mi pedido ya entra en la cadena de montaje del NUEVO X3. Según el vendedor se realiza un Restyling de imagen y motor. Para mi que vendedor, o se ha quedado conmigo o es un melonero que no se entera del sevicio de atención al cliente que debe dar.

    Esta cita la he recogido del foro de la website de BMW:

    "Todos hablais del cambio del 2.0 150cv a 163cv. Creo que de esto no hay nada a corto plazo. Pero si me han hablado en el concesionario que el 3.0d va a pasar en Septiembre de 204cv a 218cv como lleva en X5. Parece mentira que el coche que ya va sobrado de cv se le haga antes el cambio de motor.El mismo informador desconoce el cambio del 2.0d. De donde sacais vosotros esos rumores del proximo cambio del 2.0d a 163cv? "

    Lo que mas me ha indignado es que me dice que; igual supone esto un "ligero cambio en el precio"

    Alguno de vosotros conoce algo sobre este tema?:nose:
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    En un principio tanto a Sergiaib como a mi nos dijeron en diferentes concesionarios que el X-3 le iban a cambiar los motores por unos mas potentes, para despues del verano.

    Cuando hace 15 dias estuve en el conce viendo mi X-5, le comente al comercial que sabia de los X-3 y me dijo que seguia igual que el principio es decir que seguian con los mismos motores por el momento.

    La verdad es que no se sabe aciencia cierta que pasa con el X-3. A Sergiaib le marearon durante bastantes dias con que no habia cupo para el X-3 3.0-D que queria comprar y al final se lo dieron. Ahora los concesionarios siguen dando cupos, por lo que realmente no se lo que pasa.

    Por que no preguntas en otro concesionario que te quede cerca si hay cupo de X-3 3.0-D y asi sales de dudas. Si no hay problemas en pedirlo, seguramente sea que el conce haya agotado el cupo y por eso no le den plazo de entrega.

    Salu2 y ya nos contaras.
     
  3. LC

    LC Guest

    Iraspe

    Y este argumento de: " el cupo del conce " que me parece razonoble y coherente, es tan dificil que me lo exponga el vendedor ?? Siempre estaría abierto a nuevas propuestas si me pone las cartas boca arriba, pero si me esta ocultando este tipo información bajo ningún concepto lo voy a consentir.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    una cosa es la honestidad y otra ser vendedor, son en parte incompatibles. Si te ha enganchado y ahora no tiene cuota ya te convencerá de que esperes o cambies por un X5 que tiene por ahí, o un X3 gasolina, etc... vete tu a saber. Lo importante es que firmes. El no cuenta con que vayas por los foros informandote, el 95% de la gente no lo hace con lo que está en manos de estos "señores".

    A sergiab, al menos, no le podían confirmar entrega desde el principio.

    Lo último que se, que parece bastante serio, es que en el 2.0D no vienen 163CV, solo viene filtro partículas en opción.

    Montar 218CV en el 3.0D no es mayor problema, es cambiar la centralita. Dar 231CV ya es montar motor nuevo.

    Asi como en el X5 2007, la verdad es que BMW está siendo muy exitosa con los secretos. ANtes parece que había mas infos.

    Saludos,
    Alex
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Como bien te comenta Alex, el comercial lo que quiere es vender ( cobra comision por coche vendido ) y al no tener cupo algo te tiene que decir.

    Vete a otro conce cercano y pregunta si hay problemas de entrega y asi sales de dudas. Si no los hay y en el optro conce no has dado entrada pues simplemente vete al otro conce y que le den en el que estas ahora.

    Salu2
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    Iraspe y Alex te orientan de forma adecuada. De momento, el hecho de que leas el foro ya es buena noticia para tí. Está claro que merece la pena que preguntes en otros conces y no te cases con el primero que te cuente cualquier milonga.

    A mi lo de octubre me parece muy larga espera. En mi caso (independiente de que sea gasolina) conseguí que el plazo de entrega fuesen 6 semanas.

    Por lo que me han contado los directivos de BMW, algo hay sobre cambios en motorizaciones del X3 (nada que yo sepa sobre cambios en carrocería), pero es probable que ni siquiera haya una decisión tomada en vista de las ventas. Seguro que será algo por sorpresa.

    Suerte
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues TAL CUAL y EXACTAMENTE como te lo han explicado Iraspe y Alex... Además lo vivimos juntos :mus- :mus- :mus-

    Unas pequeñas aportaciones más:
    - Se trata o trataba de tema motores, como te han comentado querían -después del verano- cambiar el motor del PB51(3.0D)
    - Habiendo cambio de motores el nuevo saldría en septiembre con lo cual para la entrega te irías, como pronto, a noviembre/diciembre
    - Lo que tb es seguro es que no hay restyling

    Salu2
     
  8. logistico

    logistico Guest

    en mi opinion es que se trata un problema de programacion con estos modelos nuevos se estan ·"vendiendo" programaciones retrasadas pide atu vendedor la fecha exacta (semana)de fabricacion del vehiculo, a mas tardar tendras el coche en 2 semanas los sistemas informaticos de los concesionarios permiten este precision en la informacion.
    de lo contrario imagino estan tratando de "amarrar" una venta Suerte.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    con respecto al tema precios, unos €1.800 mas el 3.0D. No es moco de pavo por unos pocos CV mas, por mucho filtro que incluya.

    Saludos,
    Alex
     
  10. LC

    LC Guest

    Teniais razón...

    Al final, como no, era una cuestión de cupo, cuando les dieron semaforo verde, me dieron fecha de fabricación; semana 34 y fecha de entrega semana 38.
    Así será mi X3

    3.0D
    Aut.
    Llantas 113
    Negro metal.
    tapizado sensatec beige
    PDC
    Paquete Xenon,...
    Intermitentes blancos
    Retrovisores plegables electricamente
    Bola remolque separable
    paquete no fumadores
    telefono bluetooth
    Radio business

    ...y me arrepiento de no haber llegado atiempo de incorporar el paquete de
    compartimentos
    Por el resto creo que va a quedar por lo menos interesante.

    Me gustaría agradeceros la cantidad de cosas que he aprendido en el foro. Cuando llegué ya pegaré algunas fotos. Chao.
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Y los estribos....,jua,jua
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Ni estribos ni leches..............
     
  13. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Asi me gusta que este siempre al loro,je,je
     
  14. Fornes

    Fornes Guest

    Seguro que queda precioso (aún sin estribos).

    El paquete de compartimentos puedes ir añadiéndolo por trozos con los accesorios del X3
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    LC,
    si está en el código 111 todavía puedes hacer cambios, si lo fabrican en la semana 34 probablemente esté en éste código porque estamos a semana 28... El comienzo de fabricación creo recordar que era el código 150...
    Has preguntado en que código está???

    A ver si te puedo pasar luego los códigos; los tengo en casa...
    salu2
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues ahí van, lo dicho a ver si les puedes preguntar en que código está...

    0 Order deleted by NA
    17 Order not Specified
    37 Order is at BMW NA
    87 Production Week Assigned
    97 Order sent to AG
    100 Order deleted by AG
    101 Error in data transmitted
    102 Special Order (no Prod Week)
    105 Order out of Prod. Period
    111 Order Accepted at AG
    112 Order scheduled for Production
    150 Production Started
    151 Body Shop Started
    152 Paint Shop Started
    153 Assembly Started
    155 Production Completed
    160 Released to Distribution
    168 AG Stock
    170 Waiting Workshop
    172 Planned for Workshop
    174 Workshop Entry
    176 Workshop Complete
    180 Waiting for Export Dispatch
    181 Waiting for Domestic Dispatch
    182 AG Load No. -- Released to Carrier
    190 Dispatched ex(port?) BMW AG
    191 Returned to BMW AG
    193 Arrived at Port of Exit
    194 Selected for Shipment
    195 Shipped from Port of Exit
    196 Shipment Arrival -- ATA
     
  17. LC

    LC Guest

    Bueno, he llamado esta tarde y el comercial dice que el código del pedido es 115 (semaforo ámbar, me he temido lo peor). Ha hablado con el administrativo de pedidos y le ha dicho que seguramente por horas estoy dentro del plazo de cambios, aunque hasta el lunes no sabrán la situación. Violentamente le he dicho que lo pida.... pero he pasado del paq. compartimento, me he liado la manta a la cabeza y le he dicho que pida el Sist. Navegación Profesional. j*der no dormia dándole vueltas. Ya veremos si tengo suerte.
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Vaya a eso se le llama un buen cambio de opcion.

    Salu2 y esperemos que te lo incluyan en el pedido.

    Salu2
     

Compartir esta página