Alguien sabe como ajustar las puertas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JoseDo, 12 Abr 2006.

  1. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

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    Hombre es una pijada pero me gustaría recuperar el toque que tienen las puertas nuevas al cerrar. Sobre todo la del conductor hay q dar un golpe 'fuertecillo'

    ¿alguien me puede decir cómo se puede hacer?

    Saludos.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Pues yo optaría por poner los soportes nuevos, ese metálico que va en la puerta, y también pondría el click ese que va en la puerta también:roll: ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Tienes que ajustar el resbalon del marco de la carroceria,(donde engancha la cerradura al cerrar la puerta) ;-) .
     
  4. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

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    Probaré primero con la solución de fer, gracias.
    ¿cómo ajusto el resbalon? me preocupa que al intentar un ajuste fino la desajuste completamente.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Si quieres que la puerta cierre mas suave afloja los tornillos del resbalon y sacalo un poco hacia afuera manteniendo la misma altura.
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Primero haz unas marcas para saber como estbaa antes. En caso de que no consigas encontrar el ajuste idóneo, siempre podrás ponerlo tal y como lo tenías inicialmente.

    Luego ves probando bajr, subir, acercarlo al exterior del coche, al interior....
     
  7. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

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    Esa es la clave, las marcas, para volver a la posición inicial y aquí no ha pasado nada...

    Ya lo tengo todo para hacer el brico estas vacas, prometo fotos de la chapuza, digo briko, que queda mejor.

    Gracias a todos.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Sigo pensando que el resbalón -eso que yo no sabía cómo se llamaba, que yo llamaba "eso metálico que hay en la puerta"- podrías ponerlo nuevo para salir de dudas ;-)
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    es más barato aflojar los tornillos y volverlos a apretar... Por probar....
     

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