alguien sabe como es este color?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 3 Mar 2005.

  1. rul

    rul Guest

    bueno, lo primero decir q despues de decir durante ya no se cuanto tiempo q iba a pintar el coche negro, al final no, me a surgido otra idea, acaba de llegar un nuevo catalogo de accesorios y piezas para coches, e visto unos espejos identicos a los del M5 E-39 q valen para cuaquier modelos de BMW (con su respectivo amarre a la puerta) y valen unos 160 € (los q quiero poner, los hay de 140 €, depende de la version de espejo q se quiera) y voy a comprar unos para mi coche. pero los hay con 3 cables de conexion y con 4, el de 4 pone q es para el E-36, asi q los nuestros llevaran el de 3 cables, alguien sabe algo de esto? yo preguntare al representante. los comprare eletricos y termicos (al precio q e dicho antes), si alguno estais interesado os dire donde se pueden coseguir esos espejos, aunque todavia no emos abierto cuenta con esa empresa y estamos verdes en ello, me pondre las pilas.
    asi q por comprar esos espejos dejare el coche de color verde, con los 200 € q me ahorro en pintar el coche compro los espejos. tmbn xq no tengo muchas ganas de desmontar casi todo el coche, me da algo pereza. jejeje....

    bueno, a lo q se refiere el titulo, e estado en el taller de pintura, me a enseñado el color q lleva mi coche y le e preguntado si se podria modificar un poco ese color pa darle otro aire, otra vista auqnue siga con el verde. me a enseñado el "oxfordgruen" q llevo pero llamado "oxfordgruen/BL", q es mi color con un tono azulado, osea, me explico, verde pero con una especie de fondo azulado, praticamente inapreciable al ojo de la gente no detallista, pero q seguro q nosotros vemos la diferencia. alguno abeis visto ese color? me a dicho mi amigo el pintor q queda un poco mas oscuro pero q es un color muy wapo. un verde con un estilo diferente.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo he visto esta mañana un e39 en verde en el taller de chapa y pintura donde me suelen arreglar cosas del beme. Fui a colocar la moldura que hay debajo del cinturon de seguridad y al final le tuve que poner la goma de la puerta porque estaba toda rajada, y mañana voy otra vez a poner la de la otra puerta.Me han clavado en la bmw 86 euros por las dos. Mañana a ver si puedo mirar lo del color, lo k no se es donde ver el nombre de la pintura porque en la ficha tecnica creo que no viene. La unica forma que se me ocurre es apuntar el chasis y preguntarme a movilnorte por el coche, pero al no ser mio me da un poco de respeto hacerlo. Lo k si creo es que el verde que he visto es un poco mas claro que el tuyo. Mañana te cuento algo.
    Lo que si me interesa es lo de los espejos, es una ganga vamos, hace unos meses me cambiaron uno en el conce, pero solo el cristal y el mecanismo, dejando la carcasa del coche y creo que les costo porque estaba en garantia mi coche unos 140 euros + iva. Y son electricos y calefactables. Bueno, ya me cuentas lo de los espejos

    saludos
     
  3. rul

    rul Guest

    el color esta en una pegatina en el hueco del motoren la foto esta señalado.
    hay varios verdes para el E-39, unos 8 diferentes, pero dentor del oxfordgruen, hay 2, yo tengo el normal y querria saber q tal queda el otro. el oxfordgruen/bl xq igual se lo pongo xq es como el q tengo pero con un tono diferente, y no hace falta desmontar nada apra pintarlo.
    habalre de los espejos, en cuanto los tenga y sepa como funciona la empresa q los vende.

    [​IMG]
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ok, mañana mirare ahi y te dire que color pone. aunque ya te digo que lo veo mas claro que el tuyo. Lo de los espejos todavia no tengo prisas, no te preocupes

    saludos
     
  5. seneca

    seneca En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Norte
    Hola,akabo De Registrarme Y He Leido Un Poco Lo Del Tema Del Color Verde Este.hay Un Verde Que Es El Vermontgruen Que Es Cmo Un Poco Mas Palido,no Se Si Sera El Que Dices.en Cuanto A Lo De Las Gomas Que Tuvo Que Cambiar Este Chico,puedo Deciros Que Los E-39 Es Por Donde Mas Se Desgastan,y Puedes Ver Uno Con 400000kms Con El Tapzado Perfecto Pero Las Gomas Cambiadas Un Par De Veces.saludos
     
  6. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    A mi tambien me interesan los espejos, además yo tengo el coche del mismo color que el tuyo, a ver si puedes colgar unas fotos para verlos
    Un saludo
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A que gomas te refieres? a las de la puerta o las de los neumaticos. si la ha cambiado dos veces en 400000 kms, el mio tiene casi 200mil y creo que es la primera vez que se la cambian, o al menos yo.
     
  8. seneca

    seneca En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Norte
    No.me refiero a las de las puertas.Al contrario que en otros coches,que cuando tienen muhos kms tienen muy gastados los asientos por los laterales,los e-39 acusan mas el uso en las gomas de las puertas.En concreto te hablo de un 525tds que conoci
     
  9. rul

    rul Guest

    bueno, hoy mirando el catalogo de los espejos e visto su direccion y pagina web,

    www.lahore.es

    ahi vienen varios espejos tipo M3 pero el M5 de momento parece q no lo han incluido en la pagina. yo me voy a poner en contacto con ellos pa ver q caracteristicas tienen los espejos M5. el espejo es el mismo para cualquier coche pero hay q comprar aparte los adaptadores para cada modelo de coche. en mi caso los espejos M5 negros electricos calefactables con los acoples para bmw E-39, 140 y pico los espejos y 11 los acoples para mi coche. luego los pintare de verde a la vez q el coche.

    los espejos solo los tienen negros o plata, y plateados como q no, muy tuning
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Rul, al final no estaba ya el coche en el taller pero le pregunte al chapista y me enseño el color que tenia, era oxfordgrün metalizado. Ah, ya tengo localizados unos aros cromados y creo recordar que pusistes unas fotos de como se desmontaba el cuadro y se montaban los aros, a ver si me mandas las fotillos o me dices donde esta el post que no lo encuentro. Y por ultimo otro tema que he visto que has preguntado en movilnorte que es el de los riñones de la serie del restyling. Yo un dia le pregunte a original1 y me dijo que todas las rejillas valian para todos los e39 pero cuando fui al conce el otro dia le pregunte para el mio y me dijo que las rejillas del restyling no me servian, que eran mas anchas y no cabian en el hueco del capo y que no me aconsejaba hacer ningun tipo de chapuza de chapa para encajarlos. A ver si te enteras de alguien que los tengas y los pruebas en tu coche, yo hare lo mismo y asi salimos de dudas. Saludos
     
  11. Hola, lo de la pintura /BL será quizás una especie de barniz azul que se le da por encima y dependiendo de como le de el sol se ve el barniz o la pintura del fondo. Hay muchos Jaguar con esta pintura, y la verdad es que queda muy bien. Tambien he visto algun coche negro con barniz azul, blanco con rosa, rojo oscuro con morado, etc...
    Si lo descubres ya dirás, aunque consulta lo del barniz con el seguro si tienes contratado a todo riesgo, para evitar problemas.
    Saludos.
     
  12. rul

    rul Guest

    ok, la semana q vien a ver si puedo llevarlo a pintar x fin.

    quiza sea eso del barniz como dices, auqnue con el seguro no tengo q consultar nada xq no lo tengo a todo riesgo. esta vez me toca pagar a mi el pintado.
     
  13. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    se sabe algo ya de los espejos?

    Un saludo
     
  14. rul

    rul Guest

    aun no se nada, tenenmos q esperar a q pase el viajante pa abrir cuenta con ellos y le preguntare.
     

Compartir esta página