Alguien Sabe Como Quitar Este Dichoso Ruido!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.calvo, 6 Sep 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo mejor es que hagais un pedido a Movilnorte del limpiador de silicona y del carbaflo, en un par de dias lo teneis en casa y es lo más efectivo y duradero.

    83 19 9 407 906 (BMW Silicone Remover)...................................4.72,-- -17% + IVA
    83 23 0 309 627 (Carbaflo lubricant)........................................ ..29.50,-- -7% + IVA
     
  2. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo le he echado esta tarde vaselina de esa del bote rosa de toda la vida y por el momento adejado de hacer el dichoso ruido, no se cuanto durará, y ahora que lo se para la proxima le echaré spray de silicona que uso en el curro.
     
  3. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Vaselina liquida con un pincelito y...perfecto.....
     
  4. monbike

    monbike Guest

    No se, si sera casualidad o no, pero desde que llevo los vierteaguas en aluminio ha dejado de hacer ruido.
    Antes cada semana o despues de lavarlo, tenia que echarle vaselina, pero ahora con mes y medio, nada de nada.
    ¿Puede que la pintura que lleva el vierteaguas (la negra) sea lo sufiente para hacer la presion que provocaba el ruido?
     
  5. DEERE

    DEERE Guest

    Pues yo compré en la BMW "Tratamiento para gomas en spray" del cual no tengo aquí la referencia, es de una textura similar al 3 en 1 en spray, es decir, muy líquido, y no consigo quitar los dichosos crujidos de las gomas. Se lo he echado por donde decís, por la goma superior, la de más arriba que hace contacto con la carrocería, y nada, lo he minimizado pero ahí sigue.

    De todas formas en mi coche a mí me da la impresión de que tengo que tener alguna otra goma mal porque la ventanilla se me queda como "pegada" al cristal porque al bajar las ventanillas, éstas emiten un ruido/crujido como si las costara despegarse de las gomas con las que hacen contacto. De momento no he echado el spray en esa zona porque no quiero pringar los cristales.

    Al final tendré que comprar el carbaflo ese que decís por aquí o pasar directamente del tema
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    con la pùerta abierta, tienes una goma en la parte superior de la puerta, que hace el cieere con la goma de la parte fija del coche.
    abre la ranura que tiene la goma de la puerta, y metele choreros, a mi se me soluciono a mi
    un saludo
     
  7. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Al igual que a "DEERE", a mi tambien me ocurre que si no bajo la ventanilla en todo el dia, al dia siguiente, al bajarla da la sensacion de haberse quedado pegada. Quizas baje la ventanilla y con un baston de limpiar los oidos, le unte con vaselina a las gomas pòr dentro.
    Para quitar el ruido provocado por el roce de la goma de las puertas con la carroceria al pasar por baches, les di con vaselina industrial para gomas. Ahora llevo ya 3 o 4 dias sin ruidos, pero no se cuanto durara. La vaselina pringa bastante las gomas, ya que no la absorve rapidamente, pero de un dia para otro ya no mancha (la absorve) , y el ruido sigue sin aparecer.
     

Compartir esta página