jjaja yo antes reglaba motores de gasolina de 4 tiempos como son los miticos CAMPEONES de las hormigonerass q tenian 2cv pues con una de las hojas de las maquinillas de afeitar! si te sirve de ayuda....... Coges una hojilla de las de afeitar y esa es la distancia que tiene q tener los Taques de las valvulas. Ami siempre me funciono y andaban de maravilla jejejeje no habia quien lo parase!!!!! mas o menoss te aconsejo q te informes que juego tiene q tener el taque porq cada motor varia!!!.... te aproximo mas o menos si no lo sabes!! en motor caliente las valvulas de admision tienen q tener un juego de una decima de milimetro! aprox una hojilla de afeitar....... (o comprate un calibre de espesores) y en valvulas de esscape son 2 decimas de milimetross 2 hojillas dde afeitar jejej espero haberte ayudado en algo!
De como hacerlo no se si tú esto lo has hecho alguna vez por eso te doy estas referencias , el valor de la galga "creo" que es 0.25 m/m en admision y escape con motor en frio y el orden es 1-5-3-6-2-4 . 1º Pones el 1 en cruce de valvulas y haces el 6 que esta en compresion 2º Pones el 5 en cruce de valvulas y haces el 2 que esta en compresion 3º Pones el 3 en cruce de valvulas y haces el 4 que esta en compresion 4º 6 1 5º 2 5 6º 4 3 SALUDOS
joer¡ curioso el tema¡¡;-) no semos naide¡¡jeje yo pensaba q eran takés hidraulicos (autorregulación) q no? salu2¡#-o
Solo añadir que la galga de medicion la tienes que colocar entre el arbol de levas y el balancin,no entre èste y la valvula.;-).