alguien sabe como se hace el reglaje de valvulas en un 524

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DeMo, 23 Ene 2006.

  1. DeMo

    DeMo Guest

    Pues eso lo tengo que hacer para areglarlo haber si alguien me puede ayudar un saludo
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    jjaja yo antes reglaba motores de gasolina de 4 tiempos como son los miticos CAMPEONES de las hormigonerass q tenian 2cv pues con una de las hojas de las maquinillas de afeitar! si te sirve de ayuda....... Coges una hojilla de las de afeitar y esa es la distancia que tiene q tener los Taques de las valvulas. Ami siempre me funciono y andaban de maravilla jejejeje no habia quien lo parase!!!!! mas o menoss te aconsejo q te informes que juego tiene q tener el taque porq cada motor varia!!!.... te aproximo mas o menos si no lo sabes!! en motor caliente las valvulas de admision tienen q tener un juego de una decima de milimetro! aprox una hojilla de afeitar....... (o comprate un calibre de espesores) y en valvulas de esscape son 2 decimas de milimetross 2 hojillas dde afeitar jejej espero haberte ayudado en algo!
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    De como hacerlo no se si tú esto lo has hecho alguna vez por eso te doy estas referencias , el valor de la galga "creo" que es 0.25 m/m en admision y escape con motor en frio y el orden es 1-5-3-6-2-4 .
    1º Pones el 1 en cruce de valvulas y haces el 6 que esta en compresion
    2º Pones el 5 en cruce de valvulas y haces el 2 que esta en compresion
    3º Pones el 3 en cruce de valvulas y haces el 4 que esta en compresion
    4º 6 1
    5º 2 5
    6º 4 3
    SALUDOS
     
  4. vidalera

    vidalera Guest

    joer¡ curioso el tema¡¡;-)
    no semos naide¡¡jeje
    yo pensaba q eran takés hidraulicos (autorregulación) q no?
    salu2¡#-o
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Solo añadir que la galga de medicion la tienes que colocar entre el arbol de levas y el balancin,no entre èste y la valvula.;-).
     

Compartir esta página