Alguien Sabe Como Se Puede Actualizar Movil V3x

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Augustroyer, 19 Dic 2006.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Os pongo en antecedentes, tengo un motorola V3x desde hace unos 3 o 4 meses y parece que le ha dado por hacer cosas raras, como no dejar entrar algunas llamadas y mostrarse como apagado o fuera de cobertura para los que me llaman ( cuando yo lo tengo encendido y conmigo permanentemente ) y luego me entran un monton de llamadas perdidas a modo de mensajes.

    No sé si es cosa de software o de hardware, pero el caso es que el aparatito me está volviendo loco :mad: , si alguien ha sufrido lo mismo o sabe como resolverlo se lo agradeceria.

    La versión de sofware que pone el teléfono es la siguiente:

    R252211LD_U_85.97.C3P

    y LA VERSION SW DSP es la 40920000

    Gracias anticipadas.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo siento, no puedo ayudarte en ésto
    Solo entro para decirte que me has jorobado la moral, porque estoy esperando un " cacharro" de éstos..., y además, por lo que me han dicho, no sincroniza la agenda con el parrot :mad:
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Entra en WWw.v525.com
    Es un foro buenisimo sobre motorola,si me buscas por alli,me encontraras,luego,hace años que no entro!
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En los foros de gsmspain.com puedes conseguir cualquier información que necesites.

    Por ejemplo en este post hay todo tipo de utilidades y un tutorial (punto 14) donde aprender algo más sobre nuestro cacharrillo. :)P)
    http://www.gsmspain.com/foros/h492752_Marcas-Motorola_Recopilacion-utilidades-V3x.html

    En otro post de dicho foro comentan que hay posibilidad de actualizar a través de internet el software del V3x, prueba a hacerlo por si acaso. Directamente en la web de Motorola.

    De lo que he leido hasta ahora, en cuanto a fallos, la gente ha preferido solventarlo "flasheando" el móvil, lo cual tiene ventajas pero también se corre riesgos según tengo entendido.

    Yo el único problema que he tenido (y tengo) es con el Bluetooth... no reconoce ningún dispositivo pero se conecta perfectamente al manos libres del coche que es de ese sistema.... :???: No he querido llevarlo al servicio técnico (está en garantía) hasta poder pasar todos los datos al ordenador pues si lo llevo, lo "destripan" y me borran todo me puede dar algo... ](*,)

    Suerte con la solución de los tuyos. Si encuentro algo más ya te aviso.
    Un abrazo.
     
  6. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Se que no es gran solucion pero lo mejor y mas fiable es irse con el ticket de compra a un SAT oficial y actualizarlo via Box ( cajas que sirven para actualizar )

    Pd: Motorola: cara o cruz. Nokia o SonyEricsson es una apuesta segura (depende de los modelos, para mas info consultar) biggrin
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
     
  8. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Tengo el mismo que tu, el v3x, y tb me ha salido rana, se apaga cuando kiere (teniendo bateria, claro). a veces no me deja entrar en llamadas realizadas y/o recibidas, etc etc.

    Ahora lo tengo mas claro que nunca, Nokia
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi por ahora no me ha dado ese tipo de problemas pero si que se le nota más "fofo" que los Nokia.
    El día que cambie creo que también lo tengo claro... :-k

    Más webs donde consultar cualquier cosilla sobre el cacharrín:
    www.mundomotorola.net y www.comunidadmotorola.net (que vienen a ser la misma)

    Saludos.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    Pues claro que si. Te adjunto un tutorial donde encontrarás toda la info, además te adjunto en el mismo .rar el firware que según mi opinión es el mejor a la fecha para este móvil. AQUÍ. Tampoco te puedo garantizar que esta info permanezca en el enlace mas de una semana, el server no es mio.

    Si después de actualizar no te gustan las fuentes (tipos de letra) y o los temas aquí encontrarás lo que se te ocurra incluso algunos de BMW.
    http://hellomoto.razrforum.forumfree.net

    Los de gsmspain son unos xxxxx, tienes que pagar 0,90 € para postear en su as***** foro.

    Si buscas bien además de la seem y el firware del móvil, lo podrás dejar "multitarjeta" pero como eso esta prohibido no te digo nada.

    Otra cosa, a los que dicen que se cuelga y demás les diria que actualizaran el firware y a los que dicen que se les acaba pronto la batería, que le desconecten el 3G. Ocurre porque en zonas con baja cobertura 3g, el tlf. intenta enganchar constantemente con la célula y se cepilla rapidito la batería, pero que vamos nunca antes de 48 horas, en un uso normal.

    Dos advertencias, si al final decides actualizar, no olvides sacar lo que no se deba borrar del móvil, direcciones, fotos, musica, pelis etc, recuerda que lo que dejes en la mem del tfl se plancha con la actu. Con la original no pero con las que no lo son si.

    Y otra cosa para terminar, desconozco si tienes cable o no usb - mini usb, si lo tienes que comprar, que sea el finito (los que usan cámaras, etc) o el original de motorola, si compras uno normal no te funcionará. No yo tampoco le encuentro explicación pero así es.

    Suerte y un Saludo,
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    No te preocupes este móvil es genial, sobre todo con el parrot y los comandos de voz. Para nada necesitas sincronizar la agenda, el parrot se convierte en una extensión del móvil, donde no tienes mas que hablar, sin tocar ni una sola tecla.

    Salu2
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no lo sabía... por ahora sólo he leido y no he intentado postear nada. :embarrassed:

    Aprovechándome de que se nota que estás puesto en el tema, me podrías decir si son normales en este modelo los problemas de Bluetooth??

    Como comenté en el otro post, el mio normalmente no detecta ningún dispositivo a través de ese sistema, pero al encender el manos libres del coche se conecta sin problemas.
    Ayer estuve probando con el Nokia de mi hermana y conseguí que me enviara algo, pero al revés no hay forma.

    Crees que actualizar el software ayudaría en algo o mejor lo llevo al servicio técnico sobre la marcha???

    Muchas gracias. ;-)
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    Una de las cosas que cambian con respecto al firware de vodafone, es esa; la visibilidad del bluetooth del móvil, pasa de 1 minuto a 3; con lo cual se solucionan bastantes problemas. Por otro lado decirte que no es posible dejarlo siempre visible, (esto es para ahorrar batería) pero si algún dispositivo intenta conectar, como el parrot por ejemplo lo activa si ya esta en su lista de dispositivos; y al revés. Tu problema puede estar en que no están emparejados los dispositivos. Pienso. También a veces los bluetooth de nokia no son lo compatibles que debieran.

    Si desde hace algún tiempo hay que mandar un sms de 0.90 € para postear en ese foro. Como es de ellos pueden hacer lo que quieran con él, como yo soy yo puedo visitar las webs que quiera.:wink:

    Saludos,
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Una cosa más. Para el que no se quiera complicar la vida, que se haga del cable correcto usb -mini usb y que visite http://direct.motorola.com/SPN/supp...age=SPN&productid=30341&web_page_name=SUPPORT

    a partir de ahí, seguir los pasos y actualizará de forma totalmente gratuíta su movil a la ultimisima version original de firw. Eso si será el oficial de voda o de la company que sea, pero será la última, que por cierto funciona muy bien.

    Saludos, y ya dejo de dar el peñazo.
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De peñazo nada.
    El mio es de Movistar y ya viene con los 3 minutos de visibilidad de serie...
    Pero el problema no es que me encuentren... sino yo encontrar a otros...

    Bueno, tengo el cable (me vino con el móvil) así que empezaré por actualizar en la web.
    Si veo que no furula pues lo llevaré a que me lo miren.

    Gracias de nuevo.
     
  16. maholinn

    maholinn Guest

    Excelente decisión. Para instalar un firware con pata de palo siempre hay tiempo. Si tu móvil tiene mas de dos meses hay una versión nueva, además si es así te lo dice.

    Suerte que teneis los de movistar, los voda no traen ni microsd, ni cable, ni cd ni nada; traen la caja y gracias.

    Saludos,
     
  17. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Fenomenal, gracias
    De todas formas, si tengo alguna duda ya sé a quien dar la tabarra
     
  18. Langueto

    Langueto Guest

    No había visto este post hasta ahora.

    A mi también me pasa que hay teléfonos a los que contesto la llamada y no puedo hablar porque se corta la comunicación (siempre la rechaza).
    También, habiéndo cobertura, no recibo llamadas pero sí el mensaje de llamada perdida.
    Y el tema de los comandos de voz es una P*T* MIERDA. Incluso hablando como si yo fuera de valladolid reconoce algún nombre o número.

    A flashear toca.
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    GG, como dijo Benito Pérez Galdós; "Es mas fácil poner de acuerdo a resto del mundo que a 12 Españoles". :LOL: :LOL: :LOL: Cada uno habla de un determinado producto según le va, eso está claro. Yo no he tenido ese tipo de problemas con el reconocimiento de voz, y no soy precisamente de Vallladolid, ajajja, vamos que aquí se habla diferente, no tanto como en otras autonomías, pero un poco si.

    Se me ocurre que no hayas adecuado tu timbre de voz al teléfono, o bien, que cuando pronuncies los comandos, números o nombres, estés rodeado de ruidos; música por ejemplo, aunque esté bajita suele "liar" a este sistema.

    Por otra parte decirte, que de poco servirá flasearlo, después de hacerlo tendrás que introducirle los mismos y únicos ficheros que hay para este menester; los de Obeymoto.

    Editado para: He dicho "Se me ocurre que no hayas adecuado tu timbre de voz al teléfono"; cuando en realidad quería decir "Se me ocurre que no hayas adecuado el teléfono a tu timbre de voz".

    Saludos, y Feliz Navidad. Ah, y no soy Edu.
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    Con respecto al primer apunte que haces, la verdad es que a mí me ha pasado alguna vez; dejó de ocurrir en cuanto desactivé el buzón de mensajes de voz.

    Este "invento", hace que se derive la llamada hasta él siempre que no estés operativo, lo que ocurre que un microcorte en la señal hace que ocurra también, por ejemplo entras en un pequeño túnel. Este servicio que ofrecen los operadores disfrazado de gratis y todo eso, en realidad es un saca pasta del copón.

    Si lo tienes activo prueba a quitarlo.
     
  21. Borjina

    Borjina Guest

    @Augustroyer

    El telefono en si es un verdadero timo, estan mal fabricados. Mi consejo es que lo lleves a un sat que tenga medios xa ponertelo en forma, aunque casi soy capaz de asegurarte que es hardware y va a ser dificil arreglarlo a no ser q esté en garantia. Yo habre tenido unos 100 xa reparar y el 99% de ellos eran hradware.
    Hay paginas aki descritas ya dd puedes encontrar full flashes xa poder flashearlo tu mismo con el RSD o PST, xo si no sabes lo q haces no t lo aconsejo, mas q nada x si esta en garantia. Si con una flash no tirara tendrias q probar metiendole flex y eso mejor q lo haga alguien q entienda....
    Un saludo
     
  22. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer pues... hablando del tema ayer precisamente me pasó algo raro... :-k

    Leyendo los foros, me puse a probar el sistema sencillo que describen para instalar juegos en el móvil.
    Acceder a la tarjeta de memoria, crear una carpeta llamada kjava y pasar desde el ordenador a esa carpeta los 2 archivos que suelen componer los juegos.
    Pues pasé 3 para probar y funcionan perfectamente (hay que buscarlos que estén en la resolución del V3x que, es 320x240 creo, para que se vean bien).
    Un rato después de haber dejado de usar el móvil, lo abro y me lo encuentro apagado... :???:

    Tendrá que ver con haber instalado los juegos? :-k
    Desde ese momento hasta hoy no ha vuelto a pasar pero es un poco mosqueante que haya coincidido con la instalación de los jueguillos...
     
  23. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Motorola en ese sentido ( Bluetooth ) es de lo mejor del mercado...pero solo en eso biggrin
     
  24. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    La ultima partida de Motorola V3x que han entrado en España esta defectuosa, por eso si veis ofertas del V3x desconfiad, los han rebajado por puntos un huevo y en portabilidad los tienes por 39 euros...de 10 que he vendido me han devuelto defectuosos 7 ( me van a echar del trabajo por bacin )
     
  25. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, si que bajó, casi me da una depresión... :???:

    A mi me costó hace unos 5 meses 180 € + 14000 puntos y en el catálogo de Movistar que me llegó hace unas semanas ya lo anunciaban por 120 € y 7000 puntos... :bigcry:
    Y justo al lado el Sony Ericsson con cámara de 3.2 mpx por más o menos lo mismo... :cry: (precisamente hace un rato he estado viendo el de un amigo y hace unas fotos acojonantes, además de poder aplicarles efectos a las caras tipo Kais Power Goo que para partirse de risa está muy bien) :heh:

    Saludos.
     
  26. Borjina

    Borjina Guest

    Que motorola es de lo mejor del mercado en BT?????? Madre del amor hermoso, si quieres te pego todos los que me entran en el sat con problemas de BT. Motorola la esta cagando a base de bien, y ya no te cuento el SAT oficial....
     
  27. maholinn

    maholinn Guest

    Desde luego hacer una valoración objetiva, de si motorola es el mejor o el peor del mercado, es un poco, como mínimo aventurado; peeeeero.

    Personalmente a mi me va bien, tengo dos, uno lo he flaseado y el otro no, la verdad que funcionan igual; por lo que si no es por cuestión de gustos creo que no es necesario recurrir a él.

    Con respecto al apunte que ha hecho alguien " de que no se que partida de v3x vienen jodidos de fabrica y que por eso los están regalando" ... j*der para oir cosas, solo hace falta estar vivo... Lo del precio de los móviles lleva igual ya mas de una década; cuando van a salir modelos nuevos con tecnologías mas avanzadas, los que hay bajan de precio... Igual que otros muchos mas productos, sobre todo informáticos.

    Ah, un apunte mas, no me hagais mucho caso porque yo entiendo de móviles solo cada tres años, mas o menos que es cuando cambio, pero el v3x no se ha fabricado libre nunca, se ha hecho solo para operadores de telefonía; en España primero fué voda, después también movis, y ahora creo que incluso Orange lo ofrece. Pero libres creo que no lo encontrareis.

    Saludos,
     
  28. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Juer, pues yo como usuario de un v3x desde septiembre no tengo ninguna pega, es mas hace años tuve un v50 y acabe muy contento con el.
    Ya que hablais de lo que os costo... a mi creo que fueron 20€ y un 40% de descuento durante un año...
    Cierto es que nunca mas volvere a tener un siemens y que nokia son los que mas me gustan he tenido varios y sin quejas de ninguno.
    Dentro de un par de meses, voy a tantear a mi establecimiento orange a ver si sacamos un N80 o algo asi....

    Spooky
     
  29. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Dios tenia totalmente olvidada la pregunta que os habia hecho :embarrassed: ( no sé porque no me avisa de las respuestas a los hilos ), muchas gracias por todos los comentarios,:wink: a ver si este finde me pongo manos a la obra y lo actualizo :wink: , DE NUEVO GRACIAS (aunque sea con 3 meses de retraso :LOL: )
     
  30. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juas! Eso es que no te ha dado más problemas... :floor:
     

Compartir esta página