Alguien Sabe Como Se Puede Actualizar Movil V3x

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Augustroyer, 19 Dic 2006.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.458
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Como viene el movil de serie da pena (yo lo tengo hace un año) pero con todo lo que le he hecho es una maravilla. Vidios ilimitados fotos de mayor calidad meterle skins aumento volumen altavoces exteriores introducir juegos directamente marcacion por voz con mas funciones velocidad de videos fluida y muchas cosas mas genial. Si quieres informacion de la buena vete a Motox.info es en ingles pero te lo traduce en esta pagina viene lo maximo para un v3x. Te lo aseguro cambia de una manera total vamos me rio yo del nokia 6280 de mi novia.
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Mooola tendré que ponerme a configurar todo el telar este ;-).

    Por cierto echo en falta una función en los motorola, y que me encantaria que tuviesen APAGADO Y ENCENDIDO AUTOMATICO A UNA HORA DETERMINADA. lo tenía mi primer panasonic y el segundo que tuve, desde que me pasé a Moto la hemos cagado, o todo el dia encendido o se apaga cuando se termina la bateria, :frown: en fin que le vamos a hacer.
     
  3. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Aprovecho este hilo para preguntaros una cosilla. Yo tengo un K1 y aunque el idioma español está, el diccionario en español para el Itap, no lo tengo. ¿Actualizando el soft a través de la web de motorola (ya me lo estoy bajando), me instalará el diccionario español?
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    DESIRME ARGOOOOOOO :descojon:
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el motivo es que tienes el pack de lenguaje nº39 y aunque tiene el idioma español no tiene el itap español.

    Estoy buscando info a ver si es posible extraer mi pack de lenguaje y se lo actualices al tuyo o si encuentro el pack de lenguaje correcto te aviso.:wink:
     
  6. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Tronco, eres la leche ;-)
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    http://www.v525.com

    en esta web hay aplicaciones y alguna explicacion.
    debes registrarte.

    A ver si solucionamos eso y no matamos el K1, mi mujer me echa de casa:LOL:

    No hagas nada sin estar seguro.
     
  8. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    ponte en contacto con esta gente, al ser el telf nuevo deberían actualizarte el lenguaje al correcto.

    Seguramente te digan que el itap no existe en español, yo lo tengo en español

    En madrid hay 2 soportes tecnicos.

    Madrid, MotoService The Phone House -, Sólo clientes Vodafone/ Amena / Libres, C/Serrano 84, 28006, Espana, Tel: 914364793.

    Madrid, SMS - Sólo clientes Amena, C/ Goya 118, 28009, Espana, Tel: 913095179, Fax: 913092660.






    y otra es ir a una tienda de unlock y flashear el teléfono así acabas antes.
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Conozco esa web de hace años que un colega tenía un v525, pero no la había mirado pensando que todo estaría ya desfasdado, echaré un ojo...

    Tranquilo que si no lo tengo claro, pasod de tocarlo, aunque tarde más en escribir los sms :D Y tu deja el de la contraria en paz, que te manda aquí a mi vera como te lo cargues :descojon: Por no decir que nos manda a tomar por c**o a los dos :descojon:

    Gracias de nuevo, Joan ;-)
     

Compartir esta página