Alguien sabe como tratar un 520 Gasolina de un año de vida?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ignaciomac, 30 Abr 2005.

  1. Ignaciomac

    Ignaciomac Guest

    Desde hace un año tengo un 520 gasolina.Lo compre con el servicio técnico adicional de BMWpara cuatro años pero nadie me dice cuando debo pasar las revisiones oficiales. En teoría debe ser cuando lo indique el coche pero a mi me parece que son demasiados kilometros. (puede ser la verdad porque no tengo ni idea de mecanica pero queria consultar vuestra opinion).

    Hasta el momento tiene unos 24.000 Km y lo he llevado solo una vez a los 20.000. Sabeis cuando lo deberia llevar otra vez?

    Tengo la impresion de como esta todo pagado me estan dando largas y no tengo claro cada cuanto debo de ir. Con mi antiguo coche tenia claro que debia ir a los 10.000, los 20.000 , los 30.000 etc. Alguien sabe los km de cada revision de un 520? Muchas gracias.

    He visto muchos posts interesantes de gente con mucho conocimiento de los bmw. Enhorabuena por el foro y gracias a los que me aconsejen de como se deberia tratar en condiciones mi coche (520) para luego no tenga que http://www.bmwfaq.com/images/smilies/eusa_wall.gif ohttp://www.bmwfaq.com/images/smilies/confused.gif , Saludos . Ignacio
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Pues mira, en el tuyo hay unos puntos verdes que se encienden cuando das contacto, a medida que corren los km se van apagando de uno en uno cada 1500km. De tal forma que al llegar al amarillo empieza a pensar en hacerle la revisión.. Dependiendo de la revisión que te toque se te encenderá "oilservice" (cambio de aceite) o "inspection" (cambio de filtros, aceite, neumáticos y un vistazo al estado del coche).

    Mira yo le hago la revisión cada 20000km + o -.... Haciéndole el cambio de filtro de aceite una revisión si, otra no..

    Luego el cambio de filtros de aire, polen o lo que sea se los hago cuando están sucios.

    Cambio de bujías cada 30.000km

    Y correa de distribución cada 80.000 km, pero yo no arriesgo y la hago a los 70.000 ya que se trata de una cosa seria...

    Un saludo y espero servirte de ayuda...

    PD: Que modelo tienes? de que año? podrías poner fotos? Si tienes alguna pregunta específica te la resolverán sin problemas en el subforo del modelo en concreto. Son unos máquinas!
     

Compartir esta página