Alguien sabe cuanto cuesta mas o menos pintar un hard top ??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Keliss, 30 Nov 2006.

  1. Keliss

    Keliss En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que he visto uno en venta pero no me cuadra el color.

    Y de postre otra. Los colores BMW se pueden conseguir en cualquier taller de chapa o solo en los de BMW ?? (precios de uno y/o otro seran agradecidos...)

    Saludos !
     
  2. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Pues a mi me cobraron 180€ y con muy buen acabado , el color del coche lo tiene cualquier taller , es solo coger la referencia y mezclar la pintura......
     
  3. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En Movilnorte pregunté precio hace tiempo y me dijeron que 700€

    Toyo tiene un amiguete que se dedica a eso y que lo haría por 200€ más o menos. El color te lo puede sacar con la referencia que viene en la torreta o con una máquina que tienen en los talleres de pintura.
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pintar un techo duro parece estar entre 150 y 200€, yo no pagaría más de 200€, el color lo hacen con una máquina con las referencias de cada marca, no hay ningún problema en eso.
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que barbaridad!
    una diferencia de 500 euros en pintar un techo,ni que resucitara miguel angel!!!
     
  6. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    En el conce de Cartagena me dijeron unos 250.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ya te digo, si piden 700€ por un techo duro, que pedirán por un coche entero.

    A mi pintar el 318 de Rosilla enterito me costó 700€
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    si tu eres el que me ha quitado ese techo duro del color de mi coche y yo fuera el pintor que te lo hiciera te iba a costar un huevo la cosa, vamos, que tenías perdida hasta la extra de julio:nose:
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    además los grises son dificilísimos de igualar :finga:

    ah, y bienvenido al foro, jajsajaja
     
  10. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    yo calculo que si e cobran por un paragolpes 90€ (taller de confianza), pues un hard top como mucho el doble, asi que no creo que sea un gran problema comprarlo de segundamno en otro color.

    ¿ a todo esto, cuanto vale un hard top nuevo?
     
  11. markopolo

    markopolo Guest

    3000 eurapios
    lo bueno de pintar el hard top es que no tienen que desmontar piezas ni cubrir el coche para no salpicar, es lijarlo, colgarlo del techo, imprimarlo y pintarlo. Más de 300 euros no pagaría. a mi por el paragolpes trasero en mapfre fueron unos 100 euros y eso que hay que desmontar y montar.
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Creo que sobre los 2700€
     
  13. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    joer, con esos precios vale la pena pagar de segundamano hasta 1300+otros 200 de pintura 1500.

    y si ya es en tu color has rizao el rizo.
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    mi anterior compact me lo pintó un amigo de mi padre entero por 300€ jeje y quedó como nuevo y con el color original. en cualquier taller de chapa y pintura que sean un poco finos te lo dejan nikelao.
    supongo que el techo duro saldra por menos de 200
     
  15. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    A mí me dijeron que tenían que quitar las gomas, pero viéndolo creo que no haría falta.
     
  16. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Exacto
     
  17. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    No os engañeis, ese hardtop está regalado. Es dificilísimo, casi imposible, encontrar uno de segundamano (lo digo por experiencia propia) y cuando lo encuentras tienes que pagarlo, por supuesto. En el ebay alemán los más baratos salen por 1500€ y suelen ser colores poco comunes (merlotrot por ejemplo). Lo normal es que te salga entre 1800-2000 si realmente está en perfecto estado. Hay bastante diferencia desde 450.000pts hasta unas 300.000pts.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Por lo menos los Zcuatreros no tenéis que pagar la clavada de los anclajes que son dos hierros por los que te soplan 500€ entre lo que cuestan y la mano de obra del montaje.
     
  19. markopolo

    markopolo Guest

    mañana van a por ese hard top, pero sigo a la espera por si acaso. Lo ha comprado alguien con un color distinto. Creo que tengo un 1% de posibilidades de hacerme con él. y es una pena porque la compra está amortizada en la post venta, y aun creo que vendiendolo aparte le sacas algo más. Os pongo un ejemplo que pasa, le vendes el coche a cualquiera y empieza a regatearte, le dices que el hard top vale 3000 euros nuevo y como no, te dice que el hard top no lo va a usar. en ese momento le dices, ok, tranki que lo vendo por mi cuenta, y es cuando se te aferra al cuello, agacha la cabeza y se rinde a tus pies. es duro pero es así.
     
  20. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Hombre, yo no creo que el hardtop sea tan determinante en la postvemta. Por supuesto que ayuda pero no todo el mundo está dispuesto a pagar 1500-1800€ más cuando lo que están comprando es un descapotable.
    Por cierto, cuando estuve buscando el mío había un z4 con hardtop en venta en asturias y era también sterlingrau de ese. Tal vez podrías intentar comerle el tarro como hice yo para conseguir el mío:wink:
     

Compartir esta página