Alguien sabe de que va lo que hacen en montmelo este martes de la formula 1?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ferris, 27 Abr 2007.

  1. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Pues eso me han invitado el martes a noseke de montmelo de formula1 y me gustaria saber exactamente ke es y si vale la pena...
    Gracias!
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    el martes???

    he oído que hacen entrenos libres pero no se ni en que fecha...hecharé un ojo a la pagina web del circuit a ver que dice....
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    UUUUUUO!!

    "Del 30 de abril al 2 de mayo, todos los equipos del Mundial de F1 preparan el 51 Gran Premio de España Telefónica

    Todos los equipos del Mundial de F1 realizarán tres días de entrenamientos, del 30 de abril al 2 de mayo, para preparar el 51 Gran Premio de España Telefónica, que se celebrará en el Circuit el 13 mayo. Con la llegada de la F1 a Europa, todas las escuderías presentarán novedades técnicas para optimizar los monoplazas. Fernando Alonso tiene previsto entrenar los días 1 y 2 de mayo, mientras que su compañero Lewis Hamilton rodará el primer día. El gran rival de McLaren-Mercedes, Ferrari, no ha confirmado la planificación de pilotos para estos días.
    El Circuit tiene previsto que cerca de 40.000 personas lleguen al Circuit para ver estos entrenamientos de tres días. Los aficionados que dispongan de entrada para el gran Premio podrán disfrutar gratis de estos tests. Todos aquellos que no tengan entrada del GP, por sólo 5 euros vivirán en directo de la acción en pista de todos los monoplazas y pilotos del Campeonato del Mundo de F1.
    El horario de pista será de 9 de la mañana a 5 de la tarde, excepto el día 1 de mayo, que al ser festivo, la pista se abrirá a las 10."

    El martes me voy a montmeló de cabeza!
     
  4. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    yo voy al gran premio, alguien va?
     
  5. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    yo se que BMW va dando invitaciones pero no se bien bien para que es , haber si alguien nos da explicaciones para saber si valdra la pena o no. Mirare de informarme el lunes en el curro.
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre hay entrenos libres!! x lo menos se ven de cerca (que el que nunca los ha visto se queda con la boca abierta!)....aunque claro.....despues de estar en el pisbox el año pasado (encima de felipe massa y shumi!) pues como que no es lo mismo....jajaja

    x cierto, eso de las invitaciones de bmw es otra cosa, son invitaciones para un 'stand' que montan en el moll de la fusta, que presentan la linea de ropa, tiendas, bmw de competi, el nuevo m3 que tmb estará x allí...y poco mas....

    saludos!
     
  7. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Yo voy al gran premio, en concreto a la zona pelouse. A alucinar un pokito jeje. quien mas va?
     
  8. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Pues a mi el comercial me dijo ke me ponia en una lista mas un invitado para lo de montmelo... el martes.
     

Compartir esta página