Pues eso, quiero desmontar los arcos antivuelco del z4 para sacar el cortavientos q lleva insertado pero no se como hacerlo, así q si alguno lo sabe o puede echar mano del famoso programita de "desguace" de nuestros coches a ver si me puede echar una mano. Gracias saludos
Pues siento no poder ayudarte. Pero me extraña q para quitar el deflector haya q quitar los arcos... A ver si entra alguien con un Z4 q te pueda echar una mano. Suerte!
te refieres solo a la reijlla negra o tambien al soporte? porque si solo es la rejilla negra, se quita desenganchandolo arriba de cada lado, vamos q tiene 2 pulsadores o algo asi, y se desliza hacia arriba si recuerdo bien
Sí sólo quieres quitar la red, no tienes porque desmontar los arcos.... deb es tener dos pulsadores, uno en cada lateral de la red. Le das ahí y liberás la red. si lo quieres desmontar todo, guías incluidas, entonces si debes desmontar los arcos.
Hay gente que dice que mete mucho ruido al ir fuerte en curva (supongo que debido a las flexiones) y lo quita en esa circunstancia y lo pone para hacer autopista o conducción más tranquila. ;-)
Hola, supongo q no me he explicado bien, la pieza central del cortavientos se quita con dos pulsadores efectivamente, y las guías desatornillando los tornillos q las sujetan a los arcos antivuelco............ pero las q no se como quitar son los cortavientos q van dentro de los arcos antivuelco.............. a ver si alguno sabe como hacerlo con estos gracias saludos
Quitando el embellecedor entero. Tienes que meter un destornillador plano a lo larog de la junta entre las dos partes del emebellecedor, pero con mucho cuidado para no rayar. Lo mueves arriba y abajo y deberían separarse las dos piezas. Luego, el trozo "central" esta unido a una de ellas.
Mira, un sitio con fotos para que veas como se hace: http://www.z4um.com/viewtopic.php?t=1638 Yo quise hacer la accion contraria. Desmontar los embellecedores para poner los quitavientos...como soy un zarpas y tengo poca paciencia, al final puse solo el quitavientos central, y encima, rompi una broca al poner la guia. El trozo de broca esta dentro del adorno del antivuelco, asi pues, si consigues quitar los embellecedores, cuenta como hacerlo. Por lo que se, debe ser bastante facil romper algunas pestañas de sujecion al quitar los plasticos. Salutes.
Joss, pues intentando solucionar lo tuyo, prueba a meter un destornillador imantado por algun hueco a ver si puedes recuperar la broca....
Q sofisticado es Bangle para lo q quiere. Lo q en el Z3 se soluciona fácilmente con tela y algo de cuero, en el Z4 hay q montar y desmontar. Luego al tío se le olvida poner el reloj de la temperatura del motor en el Serie 5 (por lo menos)