Alguien sabe donde esta el termometro exterior?? es que voy siempre a -40º!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carri, 9 Ene 2006.

  1. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Pues desde hace un par de dias me marca siempre -40º asi que empiezo a sospechar que algo va mal:fs: :fs: , fijo que me lo habre cargado al rozar algo por abajo, ya estoy harto de andar tan bajo de suspension (y menos mal que solo son 2,5cm), no gano para defensa, sensores, antinieblas....

    Bueno lo dicho, alguien sabe donde esta el termometro o sensor de la temperatura exterior??, Gracias
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Ese sensor va colocado justo debajo del antiniebla delantero izquierdo,(lado conductor) ;-).
     
  3. quiquete

    quiquete Guest

    ami tb me ocurre lo de -40 grados

    como se puede cambiar o reparar lo del termometro?? lo puede acer uno mismo?? ay que quitar el antiniebla?? o ay q morir en el concesonario?? por cierto es un bmw cuope cabrio e46 2002. tambien tiene borrada la hora.
     
  4. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Puedes cambiar tu el sensor facilmente.Solo te hace falta levantar el coche un poco y comprar la pieza en la casa.
    La hora borrada ? Te refieres a la radio es pulsar el boton que esta debajo del volumen.
     
  5. Lo del termómetro ni idea de como cambiarlo pero lo de la radio si dudas tienes que tener un librito de como configurarla, expecifica más eso de se ha borrado, en su lugar que te aparece ahora? la emisora que escuchas?
     
  6. quiquete

    quiquete Guest

    si se me a borrado la hora en el marcador me aparece --:-- de la radio no puedo ponerla por q no llevo la origianl levo un radio monitor avic x1r .. pero me fallaron las dos cosas mas o menso a la vez.. lo de la hor y los grados.. tendria q poner la original para solucionarno no?
     
  7. en principio solo es configurar el avic para poner la hora, una cosa en el ordenador de abordo puedes poner la hora o tambien te pasa esto de --:-- se pone con los botones con que reinicias el cuentakm parcial girandolo suavemente en el sentido de las agujas del reloj, prueba a ver si funciona
     
  8. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    40 grados bajo cero¡¡¡ no estaras en japon o china o por ahi???
     
  9. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    yo tengo el mismo problema, voy a repararlo a ver que pasa.
     
  10. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Muchas gracias, mirare a ver si es que esta desconectado o simplemente ha volado igual que hizo el sensor que esta del otro lado (el que mide la temeperatura para calentar el agua del limpia).
     
  11. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    -40 grados solucionao

    Un colega mecanico tiene un 320d como el mio, le pregunte, y me dijo que los sensores son casi todos iguales, osea q seguramente valga el de cualquier otra marca, yo lo arranque con la nieve, y aun no lo he arreglao por pereza.
    se que lleva el mismo conector que el antiniebla, jeje, el sensor lo tendre en algun arcen

    saluditos


     
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    Un colega mecanico tiene un 320d como el mio, le pregunte, y me dijo que los sensores son casi todos iguales, osea q seguramente valga el de cualquier otra marca, yo lo arranque con la nieve, y aun no lo he arreglao por pereza.
    se que lleva el mismo conector que el antiniebla, jeje, el sensor lo tendre en algun arcen

    saluditos

     

Compartir esta página