Alguien sabe donde está la llave de seguridad de las ruedas?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 27 Nov 2006.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Es que quiero permutar las ruedas de alante a atras y no sé donde buscar la llave de seguridad, la antirobo vaya, creia que estaria por el maletero debajo, donde debería ir la rueda de recambio y nada de nada y a mí no me la dieron en mano, seguro, por no haber no hay ni una simple llave de aflojar tornillos normales de las ruedas, una ayudita por favor.
     
  2. BIQUER

    BIQUER Guest

    La mía se aloja en el maletero. Un compartimento en la parte de detrás, en la derecha, sobre la batería, donde están el resto de herramientas. Claro está que es un gasolina, no sé si será igual.
     
  3. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Biquer ya te lo ha dicho. Justo a la derecha, debajo de una tapa tapizada y entrada a presión.

    Saludos.
     
  4. ernestpages

    ernestpages Guest

    en el maletero a la derecha

    en la parte derecha del maletero encima de la batería tienes unas herramientas , levanta una tapita de moqueta , y ahí la verás .
    salut !!
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Si tus llantas son las de serie no te molestes en buscar la llave, simplemente no la lleva. Los "pata negra" de BMW deben pensar que esas llantas no se roban. Tampoco tienen la deferencia de regalarte unos tornillos antirobos.
     
  6. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    pos ya t lo an dixo...... anda q no saber q llevamos ese compartimento........jurjur q tiene un destornillador y todo


    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  7. poleposition

    poleposition Guest

    hombre hay otra opcion, en la guantera hay un livrito que se llama "manual de instrucciones":wink:
     
  8. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Ya la he encontrado, gracias a todos!
    Lo del manual es en último recurso, je,je.
     
  9. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    SPIRFIRE, recuerda que en la parte central del piso del maletero tenemos otra tapa y mayor que la de las herramientas.
     

Compartir esta página