Alguien sabe donde se puede comprar resistencias del asiento calefactable de un///M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 26 Dic 2006.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, alguien sabe donde se pueden comprar las dos resistencias (respaldo y "culo") para unos asientos calefactables de cuero de M3 E36 ke el del lado del conductor lo tengo estropeado, en la casa venden por 65€ cada resistencia mas o menos.Cabe la posibilidad de si ALGUIEN sabe o tiene un asiento estropeado de siniestro o algo y tenga eso bien tb podria estar interesado.
    Saludos y Felices fiestas a todos.
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    me temo que es una cosa que e stan frágil que solo la compraria nueva...y claro nueva en bmw..y es un palo,por eso no lo arregle yo.

    PD hoy ha sido fiesta en cataluña mañana te mando eso.
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Sabéis seguro que sea la resistencia?

    Curiosamente a algunos del foro tampoco nos funciona el asiento calefactable del conductor aunque sí se enciende el botón, vamos, que no es cosa de fusibles. Debe ser otro de los males del E36 :inquisiti

    ¿Hay que montar mucho follón para cambiarlo? Con este frío apetece ir con los asientos calentitos :-s

    Saludos
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    si s eenciende el boton le llega corriente al asiento perola resistencia esta jodida.
    pues desmontar el asiento y despiezarlo
     
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok, Joan si puedes mandamelo por correo certificado urgente al menos el documento pk eske en correos andan con mucho retraso y tengo de maximo hasta el jueves.

    Volviendo al hilo del post, solo despiezandolo se podria quitar la parte de la resistencia o hay que descoser el cuero, creo haber leido ke lleva una especie de clips porque llevar lleva dos resistencias independientes eso seguro.

    No soy para nada friolero pero a veces con estas helada apetece calentar el culete.jeje

    saludos
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    creo que se saca topd ala espuma con el cuero incluido afuera...no estoy seguro
     
  7. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Tengo entendido que es un marrón desmontar el asiento, al menos, los de cuero.

    Como el tapicero no haga un buén trabajo con el montaje...

    Yo al menos no me atrevo.
     

Compartir esta página