¿Alguien sabe el porque de bajar a 133?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JJSS, 21 Jul 2006.

  1. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Yo ,los he visto atravesar un pueblo a unos 150 por hora, y ir por esa misma carretera[limitada a 100] a 150 todo el camino.El viernes conocí a un chaval que estaba celebrando su ingreso en la GC.¿Como?pues bebiendo al menos que yo le viera, 5 cubatas y el vino de la cena.Luego se cojio su Seat Leon[no FR:) ] y se fue al Kinepolis a recoger a una chica.Y yo pensaba ¿tendrá la poca vergüenza este tío de algún día multar a alguien?PODÉIS JURARLO.Que buen ejemplo dan:vom: :vom: :vom:
     
  2. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es la única intención que tienen [-(
     
  3. cronos

    cronos Guest

    ta claro
     
  4. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    A los picoletos no les pasa nada porque si les paran enseñan su plaquita y "hasta luego Lucas", ya no hace falta más. Como mucho si se les notase el pedo le podrían decir que se diese un par de carreritas antes de volver a cogerlo.
     
  5. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    También estuve hablando con un municipal, en la Cruz Verde[famoso puerto motero], tenia una R1, que utilizaba para correr, pero cuando le apetecia le ponia el traje de calle[faros, intermitentes, etc]y se iba a dar una vuelta.La moto por supuesto no tiene seguro ni esta dada de alta en trafico, y la matricula es falsa, os juro que es verdad[hasta a mi me cuesta creerlo]...
     

Compartir esta página