Alguien sabe el precio de un chequeo en BMW??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JOSETE26, 15 Dic 2006.

  1. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Mi pregunta es esa, quiero saber si es un precio fijo o va por modelos o como va eso del chequeo en BMW, si alguien me puede decir que le costó se lo agradeceria, tambien saber si es verdad que ahi sale todo lo que tenga el coche o es simplemente algo intuitivo segun los datos que salgan del chequeo, gracias por adelantado:wink: .
     
  2. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    En cualquier escuela de maestría dónde tengan clase de electrónica del automovil te lo chequean por la gorra.
    SALUDOS
     
  3. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Ostia!pues gracias lo preguntare en el taller mio yo pensaba que eso solo lo hacia BMW, un saludo:wink:
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Hay máquinas BOSCH modelo KTS 500 y otras posteriores que las tienen en los institutos de maestria para enseñar a los alumnos.
    Un colega mio es profesor en uno de aqui y me ha dicho que es bastante común.
    De hecho a un forero de Cangas de Narcea con un 325TDS touring se lo hizo por la cara.
    SALUDOS
     
  5. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Joer pues a ver si tengo suerte con el del taller pk en la BM me pueden crujir no?:err:
     
  6. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    En la BMW no sé decirte, pero en la MB sip.
    Supongo que andará parecido.
    40€-60€
    SALUDOS
     
  7. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Gracias tio:wink:
     
  8. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Aquí depende del tiempo que eche el mecánico en chequearlo. No te cobran lo que es el uso de la máquina si no el tiempo empleado que por lo menos ronda los 60€ la hora
     
  9. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    28 Euros Me Costo A Mi
     
  10. j.a.perez

    j.a.perez Guest

    Yo lo lleve hace menos de un mes y por mirarme todo a fondo, comprobar compresion y tal pues 200 €, pero muy contento.
     
  11. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo si eso te puedo decir el taller de Barcelona donde lo llevo yo,tiene la maquinita de chequeo y es un chaval muy majo,no creo que te cobre mucho.
     
  12. meji

    meji Guest

    hay foreros ke se estan preparando su makinita de diagnostico con el portatil. entre ello esta capitan jag ke es de badajoz y me aprovechare de el para metersela a mi coche. jejeje.
     
  13. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Pues me harias un favor si me dices lo del taller de barcelona, dime algo plis y gracias:wink:
     
  14. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    El taller esta en la calle Garrotxa.El taller se llama Lucas.Ya te buscare el telefono para que lo llames a ver que te dice.
     
  15. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Vale tio pues cuando quieras me pasas el telfono o me paso por alli a ver que me dice, mersi:wink:
     

Compartir esta página