Alguien sabe...? gps supratech

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por currikin, 29 Dic 2006.

  1. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Hola, buenas tardes a todos.
    Alguien sabe como funciona el gps supratech que regalaban con el periódico El Pais?.
    Se puede y donde descargar software actualizado?
    Gracias.
    Saludos.
    Feliz año nuevo a todos!!:embarrassed:
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Yo lo tengo y funciona de PM,lo que no he conseguido que me salgan son los radares...
     
  3. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    A) No lo regalaban, costaba 159 pavos.

    B) Hay dos "versiones" del mismo navegador. Una la que se comercializa normalmente en las tiendas y la otra la que salió con la promoción del Pais (y de algún otro medio)

    He aqui la diferencia entre ambas versiones: A nivel de hardware, las características son las mismas. Ambos dispositivos disponen de la misma pantalla táctil, el mismo microprocesador, la misma memoria, la misma antena, etc.

    A nivel de software, el GPS Galatea actualmente disponible en tiendas incluye la versión 2.3 del software, mientras que el GPS Galatea ofertado conjuntamente con “El País” incluye la versión 3.0 del mismo software.

    La versión 3.0 aporta algunas mejoras estéticas y de usabilidad en los menús así como en la representación gráfica de la información en pantalla, además de aportar la nueva función de aviso de la ubicación de cámaras de velocidad y radares fijos. (Funciona)

    En ambos casos la actualización del software se realizará mediante la compra de una nueva tarjeta de memoria provista por Supratech que contendrá la versión mas actual del software de navegación y de la cartografía.

    Para conectar el navegador a un PC es necesario emplear un driver para establecer la conexión del GPS a un PC. Adicionalmente, para establecer dicha conexión será necesario descargar e instalar en el ordenador el programa ActiveSync de Microsoft, el cual está disponible en la página web de Microsoft.

    El driver del GPS Galatea estará disponible en breve en la sección de "Descargas" en www.supratech.es

    Espero que esto conteste tu pregunta. Es la información oficial de ese producto ofrecida por supratech el la página citada anteriormente. Si hubieras echado un vistazo por la red seguro que la habrías encontrado.

    Saludos.
     

Compartir esta página