Alguien sabe la garantia de un embrague?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 12 Oct 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,a ver si podeis ayudarme con esta consulta
    de cuanto tiempo o kilometros es la garantia de un embrague para e46 cambiado en taller oficial con factura?gracias[:>pray
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Debería ser la misma que para cualquier otro elemento, aunque ellos verificarán si ha sido por desgaste o no. Si sacan el embrague y no está desgastado, te lo cambiarán, de lo contrario te echarán la culpa a tí.

    En mi caso, me cambiaron un embrague en el 318 cuando el coche tenía 3 años y sólo pagué 19000 pelas de las de antes.

    salu2
     
  3. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias,el problema es que me lo cambiaron hace cosa de 8 meses,pero desde el primer dia que recogi el coche me seguia haciendo lo mismo,me hacia el cambio con el pedal demasiado alto,y me tire un mes con unos tirones espectaculares como si se fuera a calar el coche,ese era el problema por el cual lo cambie,o bien,eso es lo que me dijeron,ya que yo les dije que el coche seguia igual,me dijeron que al hacer 100 kilometros eso dejaria de hacerlo,tuvo que pasar un mes y mas de 300 kilometros,este finde el coche empezo a oler a embrague quemado y el pedal ahora me hace el cambio casi casi arriba del todo,asi que si no me lo cambiaron y me dicen que esta desgastado sera porque no me lo cambiaron,y como lo demuestro yo?si el coche solo le hice 16000 kilometros? :-&
    gracias y perdon por la rallada :D



     
  4. Carlos Perez

    Carlos Perez Guest

    eso parece que el motivo no es el embrague en si , sino el bombin hidraulico del embrague que no funciona bien y no mete la presion necesaria y los discos de embrague no acoplan bien y se van desgastando, ademas el coche imagino que no te andara mu bien que digamos, ya no en tirones si no en potencia que se revolucionara mucho y no andara lo que tendria que andar no?
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    En ese caso ese embrague está en garantía, y no te van a poder decir nada. Reclama cuanto antes. No hay manera de fastidiar un embrague con 1600 km, y además ya les dijiste que no iba bien.

    salu2
     
  6. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias,
    pues la verdad es que el coche no tiene la potencia de antes,despues de cambiar el caudalimetro noto que sigue estando igual,posiblemente si puede ser el problema que me comentas,de todas formas en cuanto pueda me paso por el conce y les digo que me lo revisen,hay alguna forma de saber si es seguro que lo que falla es el bombin hidraulico?gracias


     

Compartir esta página