Alguien sabe los inconvenientes y ventajas de variar las presiones de neumaticos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por baccardi, 6 Abr 2005.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no me refiero al flaneo de la trasera, es de la delantera. Al tener menos presion (exagerada) delante, al flanear el este eje y sumado a su menor adherencia, lo que consigues es lanzar el morro mas rapidamente y asi compensas la descarga del trasero.
    Todo dependera del vehiculo y de las presiones. Lo de jangel es una demostracion.
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    depende mucho del coche, pero dentro del mismo coche, la reaccion al frenar, repito (en una rotonda, que maximo vas a 60kmh, )el coche cambia de reacciones totalmente, hay los cambios de masas, son minímos, el coche no va lanzado, como he dicho anteriormente, lo repito..............ENTRAS FUERTE, DOSIFICAS....COGES INERCIA OTRA VEZ Y FRENAZO

    esa rotonda la hago del curro a casa 2 veces seguidas, en un mismo día la hago con el corsa y con la furgoneta ducato, se iba de atrás el corsa con nada que le tocase el freno, cagón diez, va mi padre y dice vamos a mirar las presiones a éste coche que hace mucho que no se le mira, y yo los días siguiente, "porque narices no se va tanto de atrás," me costaba mucho más, tenía que entrar más fuerte
    lo de las presiones es la leche
     

Compartir esta página