Alguien Sabe Que Cuesta Tapizar Los Asientos??????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por tito 24, 11 Nov 2006.

  1. tito 24

    tito 24 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues Eso A Ver Si Sabeis Cual Es El Precio......gracias
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues ni idea paro barato seguro que no sera:err:
    Pero que quieres cambierlos de color? o que estan en mal estado?
     
  3. tito 24

    tito 24 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    estan en mal estado,estan bastante desgastados y tal
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    pues depende el coche y número de asientos.
    ya se habló en su dia de tema del retapizado. En las propias casas tienen una catálogo con empresas que trabajan el retapizado, simplemente porque como estos coches tardan en traerlos si hay algun modelo disponible sin cuero lo tapizan al mismo precio que en la casa más o menos y tienes el coche en una semana.
    creo que en navalcarnero había una casa que lo hacía bien, para un roadster creo que con puertas incluidas eran mil y pico euros. Hay quien dice que sale más barato aún.
    yo personalmente sí lo haría, y además elegiría una tapicería bicolor y los cosidos en otro color distinto, no tunning pero que personalice un poco el coche y no sea como los demás. dicen que la calidad es tan buena o mejor que lo de serie.
    y ahora ya hablando en serio a mi me salió tirado porque aproveché lo de la fimosis, solo me costó la mano de obra y el hilo :wink:
     
  5. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    JUAS !! :err:
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no sé si será aproximado pero por unos 1000 euros e incluye asientos y molduras de puertas.Creo que Joss lo sabía...
     
  7. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Si eso es así, alguien me puede explicar por qué debería gastarme 1600 € en mi proximo Z4 para que venga con cuero de fábrica???:err:
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    yo siempre lo digo a la gente que pregunta por la equipación. mejor pedirlo pelado en ese sentido y gastartelo en otros extras que no sean reequipables.
    A mi personalmente no me gusta el cuero oregon de BMW y vale mucho más. Si conservo el coche el día que tenga mi asiento demasiado gastado optaría por poner cuero bicolor. Tanto en el conce de bmw como de mercedes de mi ciudad tienen un catálogo con una casa que se dedica a ello, me parece que se llama new mode o algo similar.
    mira este link
    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=11104

    no penseis que ando yo por ahí muy metidos en los foros de audi, lo he buscado en el google
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    me daban a mi precio de 725€+- tapizarlo entero
    el z3, con puertas también y volante
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues no esta nada mal
     
  11. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    los asientos del z3...me refería...jsjsj vacilón!
     
  12. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo retapice el Z3 en Tapizados New Mode. el precio, si no recuerdo mal, por debajo de 800 euros, asientos y paneles de puertas.
    El resultado perfecto y rapido.
    Vinieron con una furgoneta, me desmontaron los asientos y paneles de puertas , me enseñaron el muestrario para escojer color y cuero, se lo llevaron y una semana despues, vinieron, lo colcaron, cobraron y yastá.
    Sensacion: Desde luego, la calidad y robusted del cuero parece bastante mejor que la original BMW. Tengo cuero en el e39 y en el Z4, y en ambos casos, a pesar de cuidarlos y nutrirlos cada pocos meses, dan muestras de "vejez". Sobre todo el serie5.
    La unica pega que veo, es que en el caso de tener el coche beige por dentro, el tono del cuero no sea igual al de los plasticos. Si es negro, sin problemas. Antes de gastar el dinero en la opcion, yo lo retapizaba...
    Salutes.
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cualquier cuero es mejor que el original BMW, es una caca y caro.
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    el caso es que bmw dice que si el cuero es de las vacas suizas den o sé donde....y yo voy y me lo creo....
    coincido con joss porque además viendo los resultados no queda nada atunero y puedes retapizar en bicolor. Se pusieron muestras de un slk retapizado en negro y gris y quedaba de fábula. Sigo insistiendo en lo que dice joss, mejor tapizar despues, y si encima te lo traen a casa y te lo montan en una semana mejor que mejor. lo que no sé es si lo hacen fuera de madrid también, porque dime tu a mi cómo te vuelves con el coche sin asientos:drivingsk como no te lleves un orinal para sentarte....
    yo no descarto si compro un calamarcillo para frenar el kilometraje del Z (significaría que me lo quedo a perpetuidad) llevarlo a tapizar bicolor, con un gris parecido al de mi coche en la parte central del asiento, reposacabezas y puerta, y negro o más oscuro en los laterales, o viceversa. por esos precios......
     
  15. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Van a tu casa. Por lo visto van haciendo una tourneé por toda españa, mas o menos una vez a la semana, cuando acumulan suficientes pedidos.
    Yo vivo en el Pais Vasco, y vino un tipo muy majete con una furgoneta.
    Eso si, una semanita sin Zeta.
    :wink:
     
  16. tito 24

    tito 24 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    muchas gracias a todos

    Muchas gracias chicos,sois los mejores....
     
  17. tito 24

    tito 24 En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    zaragoza
    precio

    me podrias decir cuanto te costo a ti?
     
  18. Toyo

    Toyo Guest


    Esta es la página http://www.tapizados-newmode.es/800/index2.htm , están en Madrid en Navalcarnero, ponte en contacto con ellos y que te den presupuesto aproximado :wink: .
     

Compartir esta página