Alguien sabe que modelo de Pantalla (radio GPS )es esta???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lopa, 3 Oct 2014.

  1. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad que estaba mirando por que la vendía un compañero del foro pero al final la ha vendido, y me comento que los menús y tal son como los Oem y me gusta, pero no se el modelo que es, me gusta por que por fuera es igual a la oem mismos controles redondos y todo.

    Se que hay muchas opciones respecto a modelos de las radios estás y he estado mirando por el buscador pero me vuelvo loco con tanto modeló ya que yo no entiendo.
    Se que hay una compra conjunta por el foro pero no quiero android, ,e dijo el compañero que esta es muy simple y va bien

    A ver si alguien me ayuda

    Gracias[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.210
    Me Gusta:
    64.412
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la misma que tengo yo,pero si te digo la verdad no tengo ni idea la que es.
     
  3. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, podrías averiguarlo?

    El menú y todo es igual?

    Quería preguntarte...que tal se oye? Mejor que la de serie? Peor ,igual

    Y que tal se ve por el día!?

    Estas contento con ella?

    Gracias
     
  4. Alpho

    Alpho Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    +-centro
    Modelo:
    330xd Aut.
    ¿Y qué sistema tiene?
     
  5. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.210
    Me Gusta:
    64.412
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El menú es igual.
    No es una maravilla pero es bastante mejor que la de serie.
    Por el dia si le da la luz veras poquito la verdad.
    y de oirse se oye bastante bien la verdad.
     
  6. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    2.403
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    La de la compra conjunta a mi tampoco me gusta, me parecen feísima la interface que tiene, y android lo odio, ja ja ja ja.
     
    A lopa le gusta esto.
  7. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    pffff a mi me pasa igual , es feísima , los botones y lo de android

    Entonces Nadie sabe entonces que equipó es ese, me gustaría hacerme con uno igual.....
     
    A segundojazz le gusta esto.
  8. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    1.550
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    320i 150cv
    Razón no te falta, pero es tan sencillo como instalar un launcher diferente y un pack de íconos de tu agrado. Le pones el fondo que te dé la gana e instalas las aplicaciones que más te gusten.

    El día que me la compre lo primero que haré será cambiar el reproductor por éste:

    [​IMG]

    Luego ya si te aburres y te gusta trastear como a mi, con Android puedes hacer lo que te dé la gana, es lo bueno que tiene Android, la capacidad de personalización y adaptación.
     
    A Stargo le gusta esto.
  9. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.210
    Me Gusta:
    64.412
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso que dices está muy bien,siempre que sepas hacerlo claro,pq yo no tengo ni idea..jajajajja..asi con cualquier aparato lo dejas a tu gusto.
     
    A lopa le gusta esto.
  10. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Justo, por que yo no tengo ni idea, como me tenga que poner a configurar eso yo no se lo que puede pasar
     
  11. Mr.Bites

    Mr.Bites Forista

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta:
    1.550
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    320i 150cv
    Lo del launcher y el pack de íconos es sencillo, simplemente entrar a Google Play y descargar los que más te gusten, para modificaciones más profundas hay que conseguir privilegios de administrador.

    Buscando en XDA Developers hay tutoriales para estas "tablets", aunque nada como tener a alguien que ya sepa hacerlo jeje, si alguien de Valencia la tiene y quiere meterle mano por un módico precio ofrezco mis servicios tanto para tablets como para smartphones.
     
  12. *PABLO*

    *PABLO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    25.210
    Me Gusta:
    64.412
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pillaa lejos..una pena
     
  13. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    2.403
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
  14. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
  15. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    2.403
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    Correcto
     
  16. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid

    Claro, es que con el original no haces nada , a no ser que instales todo y sólo es navegador.

    Ya he localizado el modelo de radio , las venden bastante , lo que no se es que tal es.
    Me han dicho que sólo es enchufar, y que sin instalación ni nada va el multifuncion y tb la cámara de marcha atrás, que al meter marcha atrás ya se conecta la cámara, que la venden por 20 o 30€ más , y se enmarca donde la luz de la matrícula que es de la misma forma e incorpora la cámara y la luz de la matrícula, yo lo pienso poner todo.

    Esta radio me gusta por que es plug & play y los menús están ya determinados no como en el android que te vuelves loco.
    Viene con GPS de serie listo para funcionar y las ruedas exactas a la original, además estas radios están bien de precio ahora.

    La cuestión es que me gustaría alguien que la tuviera para que me dijera si esta contento con ella y tal
     
    A The Bimmer y segundojazz les gusta esto.
  17. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

    Registrado:
    29 Dic 2010
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    2.403
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318ti ///M 2004
    +1
     
  18. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Yo la tengo montada compañero.Más abajo te dejo vídeo de esas radios para que veas como van.

    Perdona pero es que me resulta extraño que lleves desde el 2007 en el foro y con 1.271 mensajes no conozcas aún éstas radios ni su funcionamiento/fiabilidad!! jeje,no te ofendas ehh,sólo que me resulta extraño!!

    El sistema operativo que llevan es Windows CE 6.

    Desde mi punto de vista la recomiendo,yo la tengo para lo típico,a diario escucho la radio mientras voy al trabajo,cuando viajo utilizo la SD para la música aunque también está el USB para conectarle un pen drive.El ipod no tengo así que no puedo hablar sobre ello.El gps que lleva instalado es el IGO PRIMO y va bastante bien para ayudarte a llegar a los sitio previa configuración claro.También puedes instalare otro pero ése va muy bien.También tengo TDT pero apenas lo utilizo por que pilla muy poca señal en parado,en movimiento ya ni hablamos...claro está que depende de dónde vivas o por dónde te muevas.el sonido es bastante bueno para gente como yo que no utilizo ni etapa de potencia ni altavoces Pionner ...con vías separadas ni nada de éso.En ése aspecto me parece buena también.La cáamara de aparcamiento salta sola al meter la R,lo malo que deja de sonar la música mientras esté la R metida y vuelve a donde estaba al quitarla.También tiene la opción de que la controles desde el volante si tienes el Vol. multifunción.También lleva bluetooth y puedes escuchar la música del movil por los altavoces del coche,sincronizar la agenda del teléfono y lógicamente llamar desde la pantalla.

    Si tengo que ponerle un pero es la potencia de la señal de radio,que no pilla mucho,yo tuve que ponerle una antena amplificada para poder escucharla decentemente,desde entonces sin problemas.

    Aquí te dejo el vídeo:

     
  19. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    No me ofendo!, jjee

    Muchas gracias amigo por tu explicación , me has aclarado casi todas las dudas que tenía, justo lo que quería saber , de verdad que me ha venido muy bien.

    Si me la recomiendas teniéndola , me tira para comprarla, yo tampoco quiero hacer grandes cosas, básicamente lo mismo que tu.

    Me queda una duda, bueno alguna más que una .... que tal calidad de pantalla e imagen? Y por el día se ve bien ? El táctil es sensible y funciona bien?

    Veo que va fluida, se atasca a veces , ? Y el táctil con los dedos que tal va, al ser la pantalla de tipo resistiva , esto no la hace poco sensible cuando tocas para cambiar algo con los dedos?

    Muchas gracias amigo ! Creo que al final la pillare , además ahora por 300 las tienes nuevas, creo que es buen precio no?
     
  20. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    El táctil va bien,no hay nada raro.Simplemente con tocar ya está,no tienes que estar dándole 3 veces seguidas para activar algo ni nada de eso....con los dedo va muy bien,si vas conduciendo puedes perfectamente cambiar de emisora pulsando la pantalla sin despistarte demasiado de la carrera.

    Lo único que hay que andar fino es para darle a la casita que está en la parte superior izquierda.Como esta en la misma esquina y es una tecla tan pequeña pues claro,tienes que orillar el dedo bien en la esquina.

    No hay problema con que se atasque,a mi a día de hoy no me ha pasado.Ya te digo que si le das un uso normal no hay problema,ahora bien si te piensas que eso es un Mac y empiezas a darle caña y a meter casas muy pesadas en la sd o usb...pues imagino que se tome su tiempo y que e se pueda llegar a petar.
    Lo de los dedos ya te digo que va bien.

    Si que es buen precio,mira a ver donde la pillas,pregúntale a Sergio92 que yo se la pillé a él.Si no busca por alguna web que tenga algo de garantía que con estas cosas no se sabe...
     
    Última edición: 4 Oct 2014
  21. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto compañero!! Muchas gracias , lo de la garantía es importante, he visto ya algún sitio en Madrid que por 350 las tienen con garantía , así que tirare por ahí.

    Tu sabes el modelo exacto de la tuya?
     
  22. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Ahí me has pillao....no lo sé compi!
     
  23. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Buenas, Lopa me parece y creo que es una Eonon: http://www.eonon.com/Car-GPS/2-Din-Car-GPS-DVD/D5113.html

    Abraço
     
    A trasgu_driver le gusta esto.
  24. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Muchas gracias @Obekende ,no sabía que modelo era mi radio.
     
  25. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Eonon las remarca, como hacen muchos, tambien puede ser una Andrive (que tambien son remarcadas), una Erisin, etc. Depende. Al final la marca es lo de menos si el producto es el mismo, comprala donde te den una garantia por si algo sale mal y listo.

    ¿Toyota GT86 o Subaru BRZ? ¿Peugeot 107 o Citroen C1? Al final es lo mismo con otro envoltorio.

    La que le interesa a Lopa no es la misma que la tuya Trasgu_driver, cambia un poco, aun así, es practicamente igual. Como te digo es la misma radio, pero remarcada. La marca ni idea porque la cogí como parte de pago, se que fue comprada directamente a China.

    Como te han dicho cualquiera con WINCE y menu estilo BMW es fiable ;)

    Y edito con fotos, porque el compi que se quedó la radio no se atrevía a montarla solo y al llevar navi de serie hemos tenido que usar un alargador de antena de 5 metros y alargar uno a uno los 14 cables del conector de 40 pin unos 4.50-5 metros:

    Partimos de esto:
    [​IMG]

    3 horas después llevabamos bastante avanzado:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y 2 horas más tarde todo montado y funcionando, camara trasera incluida:
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Oct 2014
    A Obekende le gusta esto.
  26. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto, gracias a todos , entendido Sergio , la última pregunta que os hago , en cuanto a la pantalla, ya que no he visto la iluminación, que tal se ve por el día ? Brilla con bastante intensidad ? La calidad de imagen de la pantalla al poner un dvd o lo que sea es buena ? En general la pantalla es buena? Las calidades de pantalla supongo que son las mismas en este tioo de radios o hay diferentes calidades,

    Gracias a todos de nuevo por la ayuda, se agradece, haré lo que decís de cogerla con garantía , y con Windows que paso de android
     
  27. Sergio92

    Sergio92 Forista

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    566
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    La pantalla tiene mucha mas resolucion que la de serie (en la de serie ves los pixeles y en estas no). Por otro lado, la de serie con sol de cara se ve perfectamente, no refleja. Estas con el brillo en Diurno se ven bien, pero si te entra el sol por la ventanilla trasera se ve peor.

    Truco, comprar una funda antireflectante para tablet, de 7", cortarla a medida y pegarla en la pantalla, mejora mucho. Yo no lo he hecho pero conozco gente que sí.
     
    A lopa, Obekende y trasgu_driver les gusta esto.
  28. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Exacto, yo ando buscando cortina electrica para el coupe y hasta ahora nada, dificil de consegirla.....

    abraço
     
  29. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias serigo
     
  30. lopa

    lopa Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta:
    1.025
    Ubicación:
    Madrid

    Y Sergio o alguien que este enterado del tema, dentro de estas que comentas , que más o menos al final son la misma, no hay una marca y un modelo más reconocido o más fiable , he estado leyendo el post sobre las dos mejores radios chinas , y tengo un cacao de modelos que al final no me decido.

    Supongo que dentro de todo habrá alguna mejor no?



    El tema es que viendo este video me he mosqueado, ya que esta la veo igual por fuera pero más fluida que otros vídeos que he visto que la tedio era igual por fuera, y lo que tambien veo en este video es la sensibilidad de la pantalla al tocarla y manejarla, no se es que la pantalla es otro tipo o si las vuestras Windows con la misma pinta son igual de sensibles.

    Tambien he leído en el hilo que hay algunas con mejor visión a la luz del día.... He aquí el lío que tengo
     
    Última edición: 6 Oct 2014

Compartir esta página