alguien sabe que tal funciona Direct Seguros???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINGOLF, 11 Ene 2007.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Pues... eso... ahora tengo mis coches asegurados con Mapfre.. .pero después de un pequeño accidente...estoy muy decepcionado con la compañia.... y la verdad es que todos son parecidos... pero quería saber de esta en concreto...porque hace una temporada... me llegó una oferta bastante buena.... pero no se como funciona...

    alguna experiencia...??
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo he tenido el coche de mi costilla ahí, y lo cierto es que no me ha ido mal
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo estuve asegurado con ellos, pero no tuve ningún siniestro así que no puedo opinar... supongo que son todas más o menos igual, a la hora de apoquinar, intentan escurrir el bulto todo lo que pueden.

    Prueba Génesis, yo estoy con ellos ahora y a nivel de precios estaban igual o algo mejor que Direct y alguna cosilla que he tenido me han respondido bien, pero ya digo que en todas partes cuecen habas... :roll:
     
  4. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    Yo si voy a opinar. Llevo con ellos 4 años (los dos ultimos con el bm), he pasado por otras similares como linea directa y genesis y la verdad es que son todas parecidas. Mi experiencia con direct es buena. Si el precio que te dan te convence pasate con ellos. Un consejo, en caso de parte, lleva tu coche al taller que tu quieras, no al que te digan ellos. He dado un par de partes, 2 golpes pequeños que me han dado, ellos te dicen un listado de talleres, pero insistes en que vas al tuyo, de tu confianza, como fue mi caso.
    Mi chapista pidio todo nuevo al perito de direct no lo molo nada pero paso por el aro. Para el cambio de lunas (este verano tuve un chinazo y tuve que cambiarla) sin problemas. Yo estoy satisfecho, no quiere decir que todos lo esten ni que sean los mejores.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    A mi personalmente me fastidia que me aseguren el equipo de musica y me lo valoren en 125 €, cuando vale 10 veces mas que eso... Y digo que me molesta porque ademas cuando me hice la poliza indique que tenia equipo difernet al de serie y pedi que me lo valoraran, cosa que no hicieron y ahora que me lo robaron en julio he tenido que pagarlo yo de nuevo.

    He dado un par de partes de algun pequeño golpe o roceton y sin poblemas.
     

Compartir esta página