Alguien sabe realmente que problemas da el SMG I ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por plum-crazy, 21 Ago 2006.

  1. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    Ya he puesto casi todo en el titulo, pero es que veo que se divaga mucho en este tema pero no encuentro respuestas fiables, la verdd es que es un candidato para mi y se habla, se dice, se comenta...pero realmente cual fue el problema o los problemas de ese cambio?

    Se puede circular con él en "D" por ejemplo por ciudad o debes ir cambiando todo el rato?

    Saludos.
     
  2. BM3W

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    Mal rollo , solo eso.Slds
     
  3. efradiesel

    efradiesel Forista

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    Pues por ejemplo que te levantas un día to happy a coger el coche y te tarda 3 segundos en entrar la segunda, 5 en entrar la tercera... o simplemente que te deja tirado a secas. Hay otro post sobre esto en el que preguntan por lo mismo. Mi pata negra me lo cogí manual. Es un cambio bueno, y con un short shift segun comentan una delicia. Si te gustan las emociones fuertes siempre puedes probar suerte, el problema esque como te toque uno pijo te va a salir caro xD. Y no, no tiene D. Cambias tu con la pezuña :)

    Salu2 :)
     
  4. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    Buscare el post, gracias, aunque el buscador este no va bien, sera como el SMG?
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

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    No te lies con el SMG, como te de problemas te vas a arruinar. Habia un forero por aqui que estuvo sopesando la posibilidad de convertirlo a manual despues de infinitas averias, cambiar la caja completa (que vale un paston) etc.
     
  6. josias

    josias Forista

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    si yo fuera tu lo descartaría, de hecho si te interesa te vendo el mio, que ya me he gastado en el un paston, no creo que le quede nada mas que romperse.
    Los problemas que a mi me a dado:

    1º una fuga en el sistema hidraulico, por lo que perdia liquido y por lo tanto presion y no cambiaba bien.

    2º Problemas con el selector de velocidades (segun en BMW que lo dudo)

    3º Problemas con el acumulador de presion

    4º Problemas con la caja de cambios, rascaba la tercera.

    5º El ultimo problema que tuve fue un sensor de temperatura del cambio.

    Por lo demas el cambio funciona bien, es muy comodo sobre todo en atascos.
    No tiene la funcion "D". Es un cambio que tiene la R marcha atras, la O punto muerto, la E que es la funcion automatico, y dentro de esta tienes la opcion Nieve, economica o Sport. Y por ultimo tiene la Opcion S que es la secuencial, para que cambies tu manualmente.

    Yo soy el que lo quería cambiar a manual, pero el ultimo problema que me dio fue solo un sensor de unos 60€, por eso no lo hice, pero lo tengo claro, un solo problema mas serio, y le cambio entero.
     
  7. efradiesel

    efradiesel Forista

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    Bua!!! No te acostarás sin saber una cosa más. Me entero ahora de la E esa. Pensé que el modo automático solo lo tenían los smg nuevos, como el sistema de arranque en rampa (Smg II y SMG III).

    Salu2 :)
     
  8. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    Pues vaya mierda, lo tenia en un pedestal.
    Solo sabia que era un poco brusco y segun como "algo" lento, pero nada mas.
    El problema es que debido a un accidente no puedo conducir con cambio manual, no se que hare.
     
  9. Raiden

    Raiden Forista

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    El SMG I es para morirse, es mas rapido el secuencial de mi Citroen C2:descojon: :descojon:
     
  10. efradiesel

    efradiesel Forista

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    pues piensa en SMG II que esos ya van mejor según comentan, que los M3 E46 ya estan bajando algo de precio :)

    salu2 :)
     
  11. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

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    Se me vaaaaaaaaaaaaaaa mucho.
    Ya me gustaria tener un 46 ya...[:>pray
     

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