Alguien sabe ref. de las lucecitas del pack de luces?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por damomar, 14 Nov 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Pues muy buenas compis, el tema es que hoy he llamado al conce para que me pidiesen unas bombillitas de esas mini que lleva el 530 de mi padre en el plafon delantero.

    Estas luces son las del pack de luces que se encienden al dar las luces y alumbran hacia la zona de la palanca y demas.

    Pues bien en el conce me han dixo que no tenian ni zorra idea de la ref. que saben cuales son pero que no le aparecian en el ordenador por ningun lado.

    Haber si alguno me hecha una mano y me da alguna pista para conseguirlas...

    Gracias:wink:
     
  2. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    Pos Tienes Un Problema, Lo Que Lleva No Son Bombillas Sino Led, No Los Venden Sueltos, El Plafon Entero, El Otro Dia Se Los Cambie A Un E46, Le Cambie Los Leds Y Tambien Tuve Que Cambiarle La Resistencia Ya Que Van En Serie, Por Cierto Se Los Puse En Blanco Y Quedo Bastante Mas Guapo Que Con Las Naranjas, Saludos.....
     
  3. Diedro

    Diedro Guest

    Hola,
    busca en un desguace, yo me consegui todo el conjunto del plafon delantero por 3 euros
    SDS
     
  4. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Gracias, el asunto es que es para hacer una ñapa y montar ese sistema en mi E36 y la cuestion es que me gustaba mucho como quedan las naranjas.

    Lo que no se si va a ser facil es encontrar Leds de alta luminosidad naranjas...yo he visto de todos los colores menos naranjas.

    Un saludo y ya os contare como me lo monto.
     

Compartir esta página