alguien sabe si el 325d tiene el reposabrazos trasero de serie??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex850i, 21 Nov 2006.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pues eso que si alguien sabe si el 325d tiene el reposabrazos trasero de serie?? con las 2 portabebidas claro... y los tubos cromados junto con las rejillas y los marcos de las puertas?? y los compartimentos de detras de los asientos??(conductor y acompañante) gracias:wink:
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    ostia tio esa pregunta es xunga xk todavia no hay muxos x el foro, a ver si tienes suerte jeje
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya ves, porque lo mismo cambio y me voy a por el 325d en vez de a por el 320d, esque.... uff son dudillas y tal.. y los 6 cilindros me encantarian!!! solo que tengo miedo que haga un poco mas de ruido.....
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    Lei algo acerca de que es equipamiento de 6 cilindros.... y lleva el mismo equipamiento que el 330d, asi que supongo que si, pero pregunta por si acaso...
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Por partes:

    - Tubos traseros: vi el otro dia un 325d sin pack ///M con los tubos sin cromar como en el 325i (sin embargo con el kit ///M vienen cromados)
    - Reposabrazos traseros segun tngo entendido es de serie en los 6 cilindros (mi futuro 330d lo trae)
    - Respaldos con portaobjetos creo q tb los trae porq es algo q el comercial m dijo q mi 330d iba a traer.
    - Rejillas y marcos de las puertas fijo q los trae cromados

    Espero haberte ayudado.

    Por cierto, lo de miedo de q haga un poco mas de ruido entiendo q es sobre tu 850i no?? El coche no hace apenas ruido dentro de el, fuera se oye un ronroneo diesel pero ni mucho menos desagradable, es un sonido fino aunke es diesel. Eso si lo notaras con respecto a tu 850i. En aceleracion suena muy bien, pero muy bien y a velocidad mantenida simplemente no suena.
     
  6. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Revisa el catalogo de BMW dond vienen el 330d y el 325d q te puede sacar de dudas. Si tuviera scanner te lo escaneaba, lo siento!
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    muchisimas gracias a todos y tambien muchas gracias a ti miguvid, que me has sacado de muchas dudas, los tubos de escape cromados ya se los pondre yo, que eso son simplemente unos hierrecritos cromados que se compran en la bmw para poner en el tubo de escape... lo que me imagino que no tendra sera la linea plateada desde un faro antiniebla al otro, pero al fin y al cabo, me da lo mismo porque eso con un spray de pintura plateada metalizada, y con mucho mucho cuidado se deja exactamente igual. Muchas gracias de verdad, y me fio de que no haga mas ruido jajaja la verdad esque mi 850ci no hace mucho ruido.... solo se oye si le pisas, si no nada... es bastante silencioso a pesar de ser un V12, desde fuera se oye bastante mas, pero es cerrar la puerta y no se oye casi... estoy contentisimo con el...
     
  8. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola yo tengo el 325d con paquete m...ademas lo compré en Valladolid y si que viene con el reposabrazos trasero con portabebidas, los tubos si son cromados....te aseguro que es buena compra..yo estoy encantado..
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    muchisimas gracias, lo mas seguro esque me anime, porque se debe notar la diferencia del 320d al 325d.... en el 0-100 hay casi 1 segundo de diferencia!!! y por cierto, desde que pedisteis el coche a la bmw, hasta que lo entregaron, que plazo de tiempo paso?? mas o menos para hacerme una idea...
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    podrias ponernos fotillos?? del interior exterior?? esque es una debilidad aqui en el foro las fotos jajajaja
     

Compartir esta página