Alguien sabe un electricista serio en Barcelona?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bamos Mu Wien, 1 Abr 2005.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues resulta que me han instalado una alarma en mi coche,todo funciona correctamente,pero el que me lo ha hecho no sabe conectarme la subida de lunas y el cierre,yo he provado y he conseguido subir las lunas y cerrar las puertas,pero el deposito se queda abierto y luego no hace la apertura.Asi que si hay alguien de Barcelona que sepa de algún taller serio y que me pueda conectar esos dos cables,por un precio razonable,estoy dispuesto a llevarlo.Es que he ido a varios y me han dicho en pocas palablas que me van a cobrar como si la instalaran entera,y la verdad por dos cables no estoy dispuesto a que me roben descaradamente.
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre,alguno habra ¿no?.
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    el problema es que hay que revisar haber como la han dejado los anteriores instaladores , saber donde han dejado el cable y como esta ( si lo cortaron a ras , o no , y despues conectar ) .

    Por poco que sea te cobraran 35 € + iva que es una hora de mano de obra y eso calculando que vaya bien todo , lo normal es que te salga por los 50 - 60 €.

    Otra opcion es llevarlo al sitio dnd te montaron la alarma que hagan las cosas como es debido
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Si no le cuentas algún chiste seguirá serio…. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso ya lo he mirado,solo hay un cable cortado y empalmado otra vez y no esta corto,se puede trabajar.Los dos cables de cierre y apertura están visibles a simplevista,lo único que haber donde se conectan.
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tiene que haber 4 cables de cierre , correspondientes a :

    2 puertas
    1 Trampilla de combustible
    1 Cierre de maletero .

    otra opcion es saber si tiene cierre confort tu coche y conectarlo al cierre confort para que haga todo la cetralita de cierre , incluido el subir las ventanillas el solito .
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Tu problema es que te han puesto una alarma que cierra y abre por positivo fijo, y nuestros cierres actúan por positivo pulso. Osea que cuando recibe un + cierra pero ese + después tiene que desaparecer para que la centralita de cierre quede a la espera de recibir el pulso de abrir. El que no te cierre el depósito, (tampoco te cerrará el bloqueo de seguros) es porque no actúan sobre el cierre total, sino sobre el parcial. Yo tube que fabricarme un circuito retardador para activar el total, porque el total sólo se puede activar cuando está cerrado el parcial, funciona también por pulso y ese pulso tiene que desaparecer después de cerrar.
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Si que lleva el confort.
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues las puertas y el capo si se cierran,pero el deposito no.Tengo las instrucciones de la alarma y pone que se ha de poner un diodo entre el pin 7 o 14 para que haga el cierre del deposito.
    Cobretti ya que te veo muy puesto en el tema ,si quieres te envio los esquemas electricos del coche y las instrucciones de la alarma a ver si tu te aclaras,por que esto no es mi fuerte.
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Bamos mu wien, envíame sólo los esquemas de la alarma, los del coche ya los tengo. Comprueba cuando cierras si los pestillos quedan bloqueados,(verás como no), tend´rás que cerrar estando dentro.

    Envíame eso, y te lo miro, sinó te paso el esquema del circuito que hice yo.
     
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Con un par de reles se puede invertir la polaridad y con un tiristor se manda impulsos…. :mus-
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Cobretti te envio un privado.
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Bamos Mu Wien, ya te he enviado eso. La de correos me ha dicho que en un par de día lo tienes.
     
  14. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por todo.:xray:
    Te debo una cervecilla o dos si son pequeñas.:drinkers
     

Compartir esta página