Alguien sabia algo? Circuito en Sevilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por drifterM, 31 May 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Urbano?

    Pensé que cuando se marchara Alonso lo quitarían. :) ;-)
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Por lo que parece en la noticia es un circuito permanente ;-)
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Creo que está llegando una fiebre de construir circuitos, y sinceramenete, no le veo ni lógica ni función, en españa hay multitud de ciruitos, creo que se está colapsando el mercado de los grandes premios españoles, y no se hasta que punto es viable hacer un circuito para test...
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    En parte tienes razon, pero mira el lado positivo... los que quieran entrar a hacer tandas... :rambo:

    Por la zona sur no hay ninguno no?
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, las cercanias de Sevilla como pone, mas bien es pegaito a Huelva, en la carretera de Badajoz. A mi me cae a huevo para ir a tandas con la Suzuki:), ya que Jerez me cae a mas de 300 km
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Os los vais a llevar todos para el sur y levante ¬¬

    [​IMG]
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Vento estoy contigo, nadie se merece mas un circuito que la Bañeza!!
     
  9. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    No sabia nada pero me gusta la idea de un circuito a las afueras de Sevilla.
     
  10. exterm22

    exterm22 Guest

    Si, por Ronda está el Ascari Race Resort, un circuito privado bastante exclusivo...Una pena porque es impresionante
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí hombre, hay un circuito de karts en Torreblanca! :)

    En realidad yo no sé qué utilidad tiene un circuito de velocidad si no es para organizar carreras de alto nivel, el mantenimiento que debe tener debe ser bastante mayor que lo que ingresará si se destina su utilidad a que los particulares entren a hacer tandas como principal actividad...
     
  12. LON

    LON Guest

    creia k ya lo sabiais, yo tenia la web del circuito en favoritos pero formateé, no hos lo puse porque pense k ya lo sabiais, en la web habia fotos de como iva la obra y todo, por lo visto esta cerca de bollullos
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que no conozco mucho el sur, y pensaba que no habia ninguno por alli. El Ascari ese me imagino que debe ser bastante poco asequible.

    Me imagino que los costes de mantenimiento y demas seran elevados si no es para carreras de alto nivel... pero almenos si la gente del sur puede sacar provecho del circuito. Me imagino que ya habran hecho sus calculos los que lo estan haciendo no?
     
  14. oliv

    oliv Guest

    Fiebre por construir circuitos??? Ni por asomo. Es más, mucho hablar, mucho prometer pero no se hace nada. Por lo pronto se lo llevan todo para el sur y el Mediterraneo y en el norte no tenemos ni uno. Bueno, sí, tenemos muchos proyectos, muchas promesas pero...al final todo se queda en eso, en un "si me votais os prometo...".
    Así pasa en Asturias y nuestra tan ansiada Ciudad del Motor, que del macro-proyecto que anunciaban se ha quedado en una especie de carril ancho de kilómetro y medio, vamos, un cachondeo y una mofa hacia los aficionados al automovilismo que hay en esta región. (quien dice Asturias dice Leon, Galicia, etc).

    Un circuito no solo sirve para correr a tumba abierta. Símplemente hay que saber gestionarlo y explotarlo para buscarle un aprovechamiento complementario: presentaciones de vehículos, cursos de conducción, shows, concentraciones, etc. Basta con mirar hacía Inglaterra para ver que un circuito nunca está de más (aún no he llegado a contabilizar todos los que tienen).

    Estoy hasta el cogote de ver como se construyen campos de futbol a diestro y siniestro y que los aficionados a un deporte tan sano como son las "ruedas" tengamos que quedarnos en casa viendo el tiempo pasar. (y encima últimamente, casi pidiendo perdón por conducir un coche).
     
  15. LON

    LON Guest

    el "circuito de torreblanca" o "la ruta" es el camino a seguir por las casas de cal para encontrar buen producto importado desde colombia... lo suficiente como para dejar la S-30 en raya continua :descojon:

    lo mas parecido k hay alli a un circuito de karts es un vertedero, la ultima ve k fui me prometi no ir nunca mas, desde entonces me hago unos 190km para poder disfrutar de un buen dia en los karts, eso si me tengo k ir a cartaya, en huelva
     
  16. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

  17. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A ver, a ver, yo soy sevillano y ando más perdío que el barco del arroz... Cómo que no es oportuno poner un circuito aquí???. Jerez está siempre a reventar, y está algo desfasadillo en algunas cosas. Y Ascari no es que sea prohibitivo, es que sencillamente si no eres dueño de un Ascari (500.000 lerulitos del ala) no eres siquiera socio "normal" (los hay más pepino que tienen no se qué más derechos). Cosas de la Jet set.
     
  18. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    También está el circuito de Guadix (Granada)
     

Compartir esta página