Alguien se apunta a una Competicion con su X (mini claro)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 14 Dic 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno chicos, ya os comente algo en otro hilo, pero esto consiste en liarla no?:) . Bueno pues que habia pensado que podiamos organizar unas carreras con nuestros X´s (no me mal interpreteis que ya os veo). Siempre cumpliendo la legalidad existente y en circuito. He estado investigando la cosa, y quizas podriamos organizar nuestras mangas comarcales e incluso participar a nivel nacional, esto claro despues de mucho entrenamiento, si ya Iraspe nos hizo hasta los polos y las gorras :dan: . Aqui en Madrid hay varios circuitos y son gratuitos. Los coches se pueden tunear, pero ademas a "saco" :-({|= . Yo os enseño las tripas de algunos, incluso he encontrado carcasas tanto de X3 como de X5, pero he de confesar que con la del M3 es alucinante. Los modelos que os pongo son a escala 1/10, traen motores de 27 cc, tienen dos marchas, cogen mas de 100 km/hora, traccion trasera o cuatro ruedas por cardinat, y este fin de semana fui a una carrera y es la releche, se quema adrenalina de narices, y lo mejor es que no hay radares :flip: . Yo os propongo la idea, a mi me parece muy chula. Os pongo fotos de modelos. Y un video si soy capaz.
     

    Adjuntos:

  2. elabuelo

    elabuelo Guest

  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    Si el video se ve y todo......
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Juer, lo que me faltaba a mi ahora......... otro gasto fuerte....... pues anda que no tenía yo suficiente con la moto como para meterme en más....... además ¿y la repro?
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Pues que tengais mucha suerte....a mi me queda lejos..pero bueno cuando os toque correr por aqui...ya sabeis ¡¡¡¡suerte¡¡¡¡
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    Pero Edu has visto como suenan estos cacharros...... Con 600€ tenemos todo, coche, emisora, recambios y gasolina....... Y hasta con repro en el motor ;-)
     
  7. eduardog

    eduardog Guest


    Pero ¿has oido una T-Max con un escape Akrapovic? música celestial y son 600 euros tambien.......
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vamos a ver la Tmax el lunes?

    No me atrae nada lo de el RC, Paco, pero tengo que reconocer que el sonido es molón.

    Saludos,
    Alex
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Pues creo que si, la veréis.
    Creo que me la entregan mañana tarde....
     

Compartir esta página