alguien se apunta???(centralita)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por martyny, 24 May 2005.

  1. never

    never Guest

    cuenta cuenta, haber que tal te ha ido, haber si con la A no se te ha encendido y haber si has quedado contento con el aumento.
     
  2. martyny

    martyny Guest

    neverrrrrr lo e puesto en el A....nos porque pero ma dao muxas mas sensaciones que el b esta mañana.....toda la tarde con el A y ningun problema y PISANDOLE...jejej que pasada ...el 0a 100 de antes eran 10,40segundos,....ahora son 8,40.............
    el 0 a 160 antes eran 24,72 segundos ahora son 20,3......impresionante.....en llano ya e cogido los 226 de marcador digital...pero tuve que frenar .....los cogio en un momento una pasada....
     
  3. never

    never Guest

    Bueno, por lo que veo estas contento, supongo que las sensaciones han sido reforzadas, por que lo has podido probar, mas tranquilo, sin encenderse el chivato y solo, a tu gusto.
    Me alegro de que al final, todo te haya salido bien y estes contento con la centralita, por que esta mañana se ha chafao un poco con el dichoso chivato.

    Ahora que sabes lo que tienes debajo del capo, tratalo con cariño y utilizalo cuando lo necesites y de vez en cuando, lo pones de origen para ver la diferencia y alegrarte el dia je je.....
     
  4. martyny

    martyny Guest

    never tmb te digo que eso de que consume menos no lo creo....tambien lo que pasa que al notar esta potencia de mas sin querer le pisas mas al coche.....es una pasada......yo en primera rara es la vez ke no hago un pelin de ruedas y sin querer ehh.....es una pasada.....la segunda y tercera uff....muy contento estoy enserio....oye...solo hace falta ke seais 4 ...ya mentiendes n???xDD
    ahh tambien noto el coche mucho mas suave.....una maravilla.....el sonido un poco mas ronco....y de humos....muy parecido no noto diferencia.....en subida esta tarde lo e puessto a 230 ....una pasada
     
  5. martyny

    martyny Guest

    226 digital.....230 de aguja jejeje....prefiero mirar la aguja.... ;)
     
  6. never

    never Guest

    Pues la gente que la tiene, dicen que notan un menor consumo, supongo que casi inapreciable, pero eso se mira, llevandolo a la misma velocidad que lo llevabas antes de tenerla, claro si le pisas mas ahora, te consumira mas.

    Vamos, que como dice la gente, parece que tienes otro coche.
    A diferencia, yo con el mio, el sonido, lo he escuchado mas fino, eso si, con la centralita, sube de vueltas que da gusta.
    Te recomiendo, tu proxima compra, un anticaspa jajajajaj......
     
  7. martyny

    martyny Guest

    jejejjee....nono never eso es ahora por la euforia pero te aseguro que mañana ya voy de tranquis que no es plan de que me dure el coche 5 dias.....xDDD lo que si que tengo claro que no voy andar colocandola y quitandola cada 2 por 3.....ahi se queda fija......!!!haber lo eskuxo mas bronco un pelinn de sonido...pero noto que el coche va mucho mas fino... l averda que e scomo un coche nuevo si..!!!oye tienes msn?
     
  8. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ei! Veo que todo de p*ta madre! Bueno, me alegro mucho, ya contaréis más cosas cuando la hayáis probado algo más.

    Un saludo!
     
  9. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Yo tengo la mia en el 8. La voy a subir a la B a ver si ya sale volando.

    Un saludo.
     
  10. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Juer! Que envidia.................!!!!!Haber si somos ya 4 de una p*** vez!!!!!!!
     
  11. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    sera cabron, primero nos banea y ahora las vende mas caras que una reprogramación, me parece a mi que le van a dar muxo por el c.....
     
  12. never

    never Guest

    Buenas pulgabmw, yo pedi precio a upsolate por una repro en mi coche y me pedian mas de 500 euros.
    Si sabes de algun sitio mas barato que la centralita de diesel power, a todos nos vendria bien saberlo.
    salu2
     
  13. martyny

    martyny Guest

    nano115 tranki...haber never tu y yo fijos...faltan dos!!!
     
  14. Unai

    Unai Guest

    :-k:-k:-k que tentaciones...la firgen......

    Serie 150 kW 204 CV 410 Nm Diesel Power
    180 kW 245 CV 492 Nm Sistema de inyección Common Rail Bosch Módulo Diesel Power DIGI CR Tipo de adaptador Kostal Bosch Certificado TÜV[​IMG]
     
  15. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Ya te digo...menudo pepino!!!!!
     
  16. Unai

    Unai Guest

    Pues....en cuanto haga unas consultas el lunes....respecto a "efectos secundarios"....etc..etc...os digo...algo....:mus-:mus-
     
  17. never

    never Guest

    Te lo puedo asegurar Unai, se nota mucho, hay que probarlo para creerlo, yo ya no doy un paso atras ni para coger impulso, me la cojo seguro y mas despues de la prueba y viendo que a la gente no le da problemas.
    Siempre utilizandola con cabeza.
     
  18. ABosch

    ABosch En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW X6 M E71
    Contad conmigo que también me interesa.

    Saludos a todos
     
  19. martyny

    martyny Guest

    never te enviado un correo electronico
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si os hace falta otro más, mi hermano está detrás de una centralita también.
    Sería para un A3 tdi 130 cv.

    Si podéis contar con él, me parece que ya seríais cinco (yo sería su "intermediario")
    Gracias!
     
  21. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Martyny.....edita el primer post y vete poniendo los nombres de los interesados fijos......en azul, y cuando se vaya pagando los cambias a rojos, que sino no nos enteramos de cuantos somos.....
     
  22. martyny

    martyny Guest

    Pues Eso...ya E Puesto En La Primera Paginalos Que Pagan Y Los Interesados De Forma Definitiva Poniedo Fecha Limite Para Pagar Antes Del Miercoles...
     
  23. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Haber señores....los que esten interesados seriamente, que manden un MP a Martyny confirmando, sino no se contara con ellos.

    Salu2
     
  24. never

    never Guest

    Perdon martyny, aun no te habia dado los nombres de la demas gente que se habia apuntado, ahora no estoy en casa, esta noche, te los doy y los pones.
    salu2
     
  25. martyny

    martyny Guest

    never ta llegao mi correo??¿¿
     
  26. never

    never Guest

    Haber martyny, ya lo he recibido y tienes un mp.
    Aparte, la gente que me ha confirmado que quiere una son:
    The Compact M
    NANO115
    NEVER
    ABosch
    jmborja
    y Unai que tiene que hacer unas consultas.
    Si me equivoco con alguien o alguno mas se quiere apuntar, decirmelo y se arregla, salu2
     
  27. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Ok never...yo creo que estamos todos.... sino se apunta nadie mas....

    Por mi solo queda fijar el pago...como, donde y a quien.

    Bueno mañana mas ..me piro a sobar


    Salu2
     
  28. never

    never Guest

    Bueno he hablado con el vendedor y para que no haya problemas, haber si los ineteresados me podeis mandar un mp, con el modelo de coche, caballos y año del mismo, para saber si el conector o la centralita es diferente o es la misma que probemos nosotros.
    salu2 y si teneis alguna duda ya sabeis.
     
  29. martyny

    martyny Guest

    ya e reditado el primer post....haber si entre hoy y mañana lo tenemos mas o menos todo listo
     
  30. never

    never Guest

    Vale martyny, yo ya he estado mirando precios en seur y ahora solo queda confirmar el año, modelo y caballos de NANO115 y de ABosch, (UNAI no se si la kiere) y ya empezamos el lio.
     

Compartir esta página