Hasta las 18:00 o así La tanda empieza a las 17:00 y dura media hora, aunque por contactos y favorcillos nos dejarán un poco más Saludos
algo te pedira... un comercial que da... malo !!! Es broma, seguro que es buena gente......... Esos si, en el proximo coche que compres, baraja diferentes alternativas de precio.... te lo digo con conocimiento del tema. Ciaoo
Bueno, no os imaginais como me lo pasé el sábado. Tome todas las curvas del Jarama (menos Bugatti) totalmente cruzado, pero con control y nobleza. Me encanta como se menea el E60, es la leche. Eso si, el Steptronic impone sus limitaciones al frenar al final de recta a 200, je je Saludos PD Por malos no voy a poner fotos, porque no fuisteis ninguno
venga hombre no seas malo, pon fotos .........tuvo que ser una gozada....la proxima no me la pierdo.......segun dices el e60 se comporto de maravilla no? que tal las incercias en curvas ? te tiraba mucho hacia fuera? imagino que pecaria un poco de subviraje.......cuenta cuenta
De subviraje absolutamente nada, pero nada de nada, todo lo contrario. En muchas curvas ya entraba con el coche ligeramente cruzado Saludos
Sergio, me he quedado sin el e-39.... el cambio de 2 inyectores... Despues se va mucho de atras en iros de izquierda desliza la rueda trasera derecha como si tuviese algo defectuoso... asi que esta semana chupando la pelotilla del clio Hoy voy a ver el 343
Je je, que preguntitas... si no le desconecta las ayudas es muuuuuuuuy dificil que se cruce, esmerayo, en la proxima KDD, curso acelerado de conducción a cargo de Berki
¿A que se debe tal honor? Por cierto en el e60 si que es mas dificl que se cruce con los controles puestos... en el e39 los controles, si fuerzas... no hacen na de na.. Salu2
Las delanteras aguantaron muy bien, solo alguna ampollita por temperatura y los flancos un poco comidos, pero nada más. Las traseras las tenía al 50% y ahora están a punto de llegar a los testigos, pero vamos, sin problemas para rodar con ellas por carretera unos pocos kms mas
Hombre, la ley de la gravedad es la ley de la gravedad ...aunque un coche con tantísimo par como el E60, debe ser de locura...
Claro que se nota. Para empezar, porque no hay ni un bache, y para terminar porque es bastante pegajoso, je je Saludos
Yo he hecho 3 cursillos con Audi en el Jarama y la verdad es que se nota un montón...para que se pire el coche, tienes que hacer alguna locura...si no, es CASI imposible...
Pues entonces Escarolo está muy loco, se le iba en todas las curvas, incluso en alguna recta que otra...jurjurjur...que bien lo pasamos, no os perdais la próxima.
No me digas??:roll: que pasa qu iba demasiado fuerte o qué?? La verdad es hubiera estado genial...:roll:
Al salir de boxes y llegar al final de recta ya le ví por el retrovisor medio cruzado, si iba fuerte si pero controla de la hostia el tío, con la excusa de que quería fundir los Yokohama que lleva atrás no tenía reparo en salir haciendo ruedas en cada curva.