Duda Alguien tiene chip en el 525 tds?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por josena, 23 Nov 2005.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Jaro, en teoria es solo poner el chip y ya esta no ???...no hace falta nada mas.... y si en algun momento de arrepientes...como tienes el chip antioguo se lo vuelves a poner no?

    Yo me lo estoy pensando, lo q pasa es q no se si me puedo cargar algo o estropear el coche...y por lo q leo ..dicen de todo... tu lo tienes chipeado??...es de garantia el chip??
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Ya,ya, si que la pasamos, pero me refiero a las pruebas que hacen para cumplir con las normas euro nose qué euro nose cuanto, a nivel de producción. Supongo que con el tiempo, en las itv´s empiecen a hacerlo tambien. Saludos Jaro!
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    No soy muy amiguete de esos bichitos pero, me está entrando un mono por probarlo que creo que lo voy a hacer, de momento ire desmontando la centralita para ver los números de la combinación ganadora.
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Una vez que lo pruebes....será demasiado tarde. Ya no podrás dejarlo. jejejeje:)
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    a mi me pasa lo mismo q alberto, solo q los bichito a mi si me gustan bastante...
     
  6. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuando lo pongais os quedareis sorprendidos con el cambio y os direis porque no lo puse antes :weedman:Ademas por 60 € que dicen que sale yo ni me lo pensaba el que llevo yo costo hace 11 años 80000 ptas entonces si que te lo podias replantear pero 60 leuros en cualkier cosa te los gastas
     
  7. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    llo estoi interesado cuanto cuesta el chip si lo pongo llo:ar:
     
  8. gapota

    gapota En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Xandro , soy nuevo aqui tengo el mismo coche que tu donde se compra el chip , gracias:ar:
     
  9. BS_Xandro

    BS_Xandro Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gapota yo lo compre hace muchos años, aqui tendras que preguntar a Jaro que es los proporciona el te dira lo que necesita para encargarte el chip personalizado Sl2
     
  10. Headgasket

    Headgasket En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Hola, un saludo a todos soy nuevo por aqui. ¿Sabeis si los chips son solo para motores diesel o tambien se pueden montar en gasolina? yo tengo un e34 520i y la verdad que me esta entrando ya el gusanillo del chip :tonqe
     
  11. haver amigos MUY IMPORTANTE

    DESPUES DE HACER CUALQUIER AUMENTO DE POTENCIA YA SEA POR CHIP TURBO O DEMAS COSAS

    LA VERDADERA MEJORA EN LAS PRESTACIONES DEL VEHICULO NO SE TERMINAN DE APRECIAR HASTA PASADOS UNOS DIAS QUE EL MOTOR SE ADAPTA A DICHAS REFORMAS

    PERECE RRARO PERO ES ASI

    NADA MAS PONER EL CHIP MUCHAS VECES PARECE QUE EN APARIENCIA VA PRACTRICAMENTE IGUAL PERO AL PASO DE LOS KILOMETYROS LA MEJORIA SE HACE PATENTE

    ES COMO UEL RODAJE DEL CHIP
     

Compartir esta página