Alguien tiene el cristal delantero con franja verde?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PaKo_320i, 16 Feb 2006.

  1. PaKo_320i

    PaKo_320i En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i+118d+X1
    Se me ha ha agrietado el cristal delantero de mi coche despues de sufrir un impacto de una piedra:dan: asi que me tocara cambiarle,me recomendais que ponga el cristal con la franja verde o el de toa la vida?El seguro me paga el de serie cual es la diferencia de precio.Ah!es un e-46 berlina del 2000.Gracias de antemano
     
  2. Raf@

    Raf@ Guest

    Yo le puse el cristal de franja despues de que el mio muriera por una piedra, yo te lo aconsejo pues el sol te lo quita y si te das cuenta hay veces que ni con el parasol lo puedes tapar, el precio no lo se, a mi la compañia me lo cambio sin cobrarme mas.
    Prueba cuando lo lleves al taller , no se lo comentes a la compañia :-$ y en el taller se lo dices al cristalero a ver si cuela:roll: , a mi me funciono.


    salu2
     
  3. Yo también tengo un chinazo en el cristal y tengo el de toda la vida, pero cuando se me agriete y lo cambie pondré el de la franja porque como dice rafa hay veces que no tapas el sol ni con los parasoles, ya nos diras, saludos
     
  4. Yo os gano a todos, tengo el cristal con franja verde y una pedrada en el mismo centro de la luna:descojon: .
    Fuera de bromas, me reparanon hace dos dias la pedrada con una especie de pasta y casi no se nota.
    En cuanto al cristal, es una opción y creo que costó unos 150,00€ mas que el normal.

    Saludos.
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    A mi me lo cambiaron por el de franja verde sin costarme un Euro,lo pagó la compañía.
    Te aconsejo que le pongas el de la franja,te quita bastante el sol
    Slds
     
  6. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Y donde los habeis cambaido? en un taller BMW o en un taller de solo lunas ;-) ;-) ;-)

    SALUDOS
     
  7. yo lo cambiaré en un taller concertado con mi seguro para no tener que pasar un perito ni leches, ponen del orden de 6 lunas diarias con lo que creo tienen esperiencia suficiente para confiar aunque nunca se sabe
     
  8. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo desde que tengo el coche lo llevo con la franja verde. Lo voy a cambiar porque tiene un chinazo y estoy pensando en poner uno reflectante (como los de renault, que de frente no se le ve al conductor) que hay para nuestros BMs
     
  9. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Yo llevo el de franja verde y para mi resulta más cómodo, algunas veces te evita de tener que bajar el parasol y le queda bien.
     
  10. nachosou

    nachosou Guest

    Yo llevo la franja verde,a parte de esto ,este es antireflectante o emplomado asi que los gps,los obe de la autopista y los mandos del garaje van bastante mal,por lo demas es cojonudo. SDS.
     
  11. Etyam

    Etyam Guest

    Si puedes, ponlo ya que es muy cómodo sobre todo cuando hace sol.

    Salu2.
     
  12. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Yo compré el coche de seguna mano y venía así, yo no lo hubiera pedido con esa opción, pero una vez que la tengo me parece bien, pero de todas formas donde esten unas buenas gafas de sol polarizadas
     
  13. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo tambien lo tengo con la franje verde y la verdad esq cuando el sol esta en cierta posicion va bastante bien!
     
  14. LA SALLE

    LA SALLE Guest

    -te recomiendo que lo pongas , me tuvieron que cambiar la luna y ya aproveche a ponerlo,no tuve que dar nada de dinero,y fue en la casa.
    y recuerda a la hora de cambiarla que como en todo hay cosas originales y no.
     
  15. Xenocida

    Xenocida En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    320 CD 2004 + pack M
    Alguien tiene fotos de ambos tipos de cristales ?

    Me refiero al de la franja verde y al de espejo.
    Es para ver como quedan
    Por otro lado ... no haran interferencias con los que llevamos gps de pda ?
     
  16. trial85

    trial85 Guest

    Yo lo tengo con franja verde y como se comenta por aquí, conduzco con gafas polarizadas, una gozada, ninguna molestia del sol.
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo hice la jugada que propones de cambiarlo y pagar la diferencia. Si mal no recuerdo el coste era de unos 20 euros.

    En algunas ocasiones resulta práctico. El próximo será también con franja verde.

    salu2
     
  18. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Y mirando la estética como queda?
     
  19. CristobalP

    CristobalP En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ginebra-BCN
    A mi resulta que me lo cambiaron sin decir nada. Di parte al seguro, lo lleve al taller y me pusieron el de franja verde. El del taller me dijo que a el le cuesta lo mismo...
     
  20. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo lo llevo tb con franja, pero no noto diferencia, vamos, que lo mismo me da que me da lo mismo... el anterior no tenía franja.

    En cuanto al precio, es el mismo, no influye. Todos los días perito unas cuántas lunas y el precio no varia marque o no marque la opción de franja de color. En cualquier caso, se trata de cristal tintado verde, con o sin franja.

    Sí que influye, y pueden ser los 150€ que alguien decía, si se trata de un parabrisas antisolar, son los que se ven con una tonalidad azul según el ángulo de incidencia del sol. Son muy tipicos en Renault, y cada vez más en Citroën y Peugeot, Esos son los que dan problemas con los gps, los conocidos como atérmicos.
     
  21. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    OYE pues yo tengo la franja verde y precisamente tras de ella llevo la antena gps y me pilla muy bien todo , igual esa zona deja pasar mejor la señal.
     
  22. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Como he dicho antes, la franja no influye en eso ;-)
     
  23. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo siempre lo he tenido con franja verde. Te diré que va muy bien. Lo que no te puedo decir es la diferencia con uno que no tenga la franja, ya que no lo he probado.
     
  24. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El taller donde te lo puedan cambiar me imagino, da igual, concesionario ó no. Si tienes las lunas aseguradas, pues lo van a pagar ellos....
     

Compartir esta página