Alguien tiene el plan select ??????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el_peli, 10 Abr 2006.

?

plan select????

  1. si

    0 voto(s)
    0,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  1. el_peli

    el_peli Guest

    Hola me an ablado en el consesionario la posivilidad de hacer el plan select alguien lo tiene como es, en que me benefisio o de lo contrario no intereza.
    Muchas gracias
     
  2. sampat4

    sampat4 Guest

    Yo lo voy a hacer...

    Basicamente es partir el precio del coche en dos. Y en un plazo de 2,3 o 4 años pagas la diferencia entre el PVP y lo que BMW estima que valdra el coche al cabo de ese tiempo y un numero de kmts al año.

    Pasado ese tiempo tienes tres opciones:
    - Liquidar la deuda de la parte que te falta por pagar...
    - Devolver el coche y comprar otro. El coche normalmente te lo van a valorar mas de lo que augura el Select
    - Devolver el coche y aqui paz y despues gloria...


    Te pongo el ejemplo del mio:

    PVP: 46.800€

    Select a dos años (24 meses) y 30.000km al año. Segun BMW Select me aseguran un valor minimo del coche al cabo de ese tiempo de 24.000€

    Entonces tengo que pagar durante estos 24 meses lo que falta: 22.800€
    Puedo pagarlo todo de golpe ahora y tener una cuota pequeña que son solo los intereses del importe aplazado. O puedo no dar nada y pagar unos 1.000€ cada mes... y segun lo que puedas dar, se va reduciendo la cuota

    Al cabo de los 24 meses... puedes:
    - pagar los 24.000€ y el coche es tuyo
    - refinanciar los 24.000€ y el coche es tuyo
    - liquidar lo que puedas y refinanciar lo que falte hasta 24.000€

    - cambiar el coche... geneneralmente el coche valdrá unos 27.000€ en el mercado y si lo vendes a un particular podrias sacar hasta 30.000€. Con el dinero que sacas por el coche pagas lo que debes (24.000€) y los 3.000-6.000€ restantes pasan a formar parte de la entrada del proximo coche.

    - devolver el coche y cancelar el contrato Select...


    Evidentemente las opciones buenas son, pagarlo quedartelo o cambiarlo. Esto esta muy bien para quien cambia de coche cada poco tiempo y tiene el dinero para hacerlo. De esta manera siempre tienes coches nuevos, en garantia, y sale mas barato que comprar un coche entero cada 2 o 3 años... y ademas, siempre te aseguran un valor minimo de tasacion. Si el coche te sale malo, le deshaces de el y BMW esta obligada a comprartelo por el precio acordado. Luego esto les genera un mercado de segunda mano de coches seminuevos que venden muy bien a precios contenidos.

    saludos
     
  3. el_peli

    el_peli Guest

    ok muchas gracias por la rapidez
     

Compartir esta página