alguien tiene el post del pedido anterior de retrovisores del chino?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por metal29, 27 Oct 2006.

  1. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    Hola estoy buscando el post del ultimo pedido conjunto de espejos m del chino para los e46, pero no lo encuentro.
    Si alguien es tan amable de pasarmelo se lo agradeceria, porque me gustaria organizar otro pedido conjunto, si se une mas gente, si no me los comprare yo.
    aun asi, me gustaria saber si hay alguien mas interesado en hacerlo, que lo vaya diciendo en este post.(espero que este correctamente escrito, y no me lo borren:wink: )
    un saludo y gracias a todos.
     
  2. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    cuando un pedido conjunto finaliza normalmente el post se borra para liberar espacio.
     
  4. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    que mala suerte, es que me gustaria organizar un pedido conjunto, pero la verdad no se ni por donde empezar, porque ni se la pagina del chino, ni el precio de los retrovisores,etc, y el post me ayudaria bastante.Ademas la idea es pedirlo alli, porque los ultimos que trajeron no vibraban, segun lei.
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo te puedo decir que los retros nos salieron por 210 € a los que teniamos asientos electricos con memoria y 5 € menos a los que no tenian asientos con memoria, el forero mice en su dia hizo un pedido al chino, de hecho fue el pedido anterior al cual tu te refieres, mis retros son del ultimo pedido que lo organizo Raul (M_Koncet) pero que ya no esta entre nuestras filas, pero mice seguro te puede dar mas informacion que yo.
     
  6. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    Muchas gracias Cris, le mandare un privado.
    un saludo.
     
  7. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    muchas gracias potenza, porque he intentado buscar a mice, pero no esta en la lista de usuarios.
    un saludo
     

Compartir esta página