Alguien Tiene El Protector De La Defensa Del Maletero?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEDRINCH, 11 Jun 2007.

  1. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Hola pues esta es mi pregunta, quería ponerle al frutero, en la defensa trasera un protector,para no rayarla al meter cosas en el maletero, sabéis si lo hay original y precio?
    Ahhh tambien ando buscando la red de maletero, sabeis cuando sale?
    Cuanta pregunta...para ser lunes....

    venga saludotes
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    en recambios hay una especie de funda de plástico que se pone en la defensa para no arañarla cuando meter cosas... el precio??? pues no lo ser pero seguro que es caro de coj*nes por ser BMW y para ser lo que es...

    la red de maletero??? vete a un carrefour y compra cualquiera que veas que te saldrá mas economica y te dara igualmente el apaño.

    saludos.
     
  3. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Yo compré en ebay una moldura de acero inoxidable y era una auténtica porquería, mal cortada y demasiado fina, tiré a la basura unos 25 euros (tranporte incluido) Después de ponerla se levantaba de las puntas (el adhesivo no fijaba bien) y se veía mal acabada. No te las recomiendo. Si quieres más información pásame un privado y te intento buscar el link de ebay para que no la compres.
     
  4. PEDRINCH

    PEDRINCH Guest

    Gracias a los dos, sí la de ebay la vía, pero no me daba buena espina....si es que con uno que lo diga basta....osea que a seguir buscando.
    Y la red pues tienes razón, la pillaré de competencia, que seguro que me ahorro unos euritos...
    Un saludote
     

Compartir esta página