Duda ¿Alguien tiene experiencia con Compramostucoche.es?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jotape, 9 Ene 2015.

  1. Jotape

    Jotape En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que se lo comenté. La tasación inicial citaba que el valor indicado correspondía a un coche en estado de conservación acorde con los años reflejados en el formulario que rellené, y que extras aparte. Pues bien el propio tasador reconocía que el estado del coche era bueno y que se correspondía exactamente con lo reflejado en el formulario, pero que todo estas valoraciones las hacen en... no se sabe muy bien donde, ya digo que en el mas allá, y quien es el majo que es capaz de luchar contra el más allá ?
    Esta claro que la valoración inicial es el gancho. Eso ya lo sabía antes de ir.
     
    A antuan, ObiWan y Gus les gusta esto.
  2. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.838
    Me Gusta:
    36.493
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que opinamos? Que ha pasado justo lo que hemos dicho muchos en el hilo; que no te iban a pagar eso ni de suerte, es un gancho...

    Ten paciencia y véndelo como particular, te deseo mucha suerte y mucho ánimo
     
    A Eddie27 y Tizon les gusta esto.
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.972
    Me Gusta:
    19.041
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    De todas formas es algo generalizado y a nivel de venta particular tambien yo tengo el mio en venta y despues de explicar todo por telefono o email quedas con el interesado y te suelta alguna del estilo segun esta el mercado te doy tanto... o sea que no te asustes y si quieres venderlo paciencia es mala epoca para vender. :(
     
    A gens vivanco y Pillu les gusta esto.
  4. gens vivanco

    gens vivanco Forista

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    3.009
    Me Gusta:
    1.547
    Ubicación:
    ubrique
    Modelo:
    320d 136 cv
    Lo mismito que me pasa con la venta de mi 320d, y te dicen, los hay mas baratos en internet, si claro pero a este solo tienes que echar gasoil y a correr, no tienes que hacerle nada de nada, en fin paciencia
     
  5. perico_m5

    perico_m5 Forista

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Un colega mio se pillo un e46 320ci por 3600€ a compraventa y esta impoluto yo veo bien los 4100€ para ser pago imediato ya que si lo vas a querer vender por ti, ya que no das garantia y eres particular te va a costar sacar mas de 6000€ por muy nuevo que este y el precio de 7002€ ese era el precio final de venta me da ami
     
    A piclis le gusta esto.
  6. AlbertodeNova

    AlbertodeNova

    Registrado:
    1 Jun 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    14
    Totalmente desengañado. Mi nombre es Alberto, y esta mañana fui a la sede de Alicante para que se evaluara mi coche y fuera tasado. La tasación aproximativa que había realizado compramostucoche.es sobre mi vehículo era de 4200 euros. Me pareció una buena oferta, y, oliéndome el percal, llegué a llamar 2 veces para confirmar que el precio se ajustaba a la realidad y no era un mero atractivo comercial, ya que me tocaba desplazarme 70 km hasta la sede en Alicante. La respuesta fue contundente por parte de las dos personas que me atendieron (Borja en primera instancia y Sandra más tarde), alegando que se trata de una media entre las webs más importantes de compraventa de vehículos, y, que si todo estaba en orden, ese era básicamente el precio. Tonto de mí, accedí al engaño y tomé cita. Ante todo, decir que los dos chicos que conocí en la sede de Alicante son buena gente y no estuvieron implicados de ninguna forma (de hecho ni pinchan ni cortan en cuanto a la tasación). Me revisaron el vehículo milimétricamente, lo condujo para testear que todo iba bien, ofrecí la documentación que procedía... Pues bien, una vez concluye el exhaustivo proceso, el chico envía todos los datos y fotos a través de una tablet para que, en cuestión de 10 minutos, una corte de alemanes timadores evalúe el caso y dilucide un precio. A lo que vamos, el dinero ofrecido por este grupo de delincuentes del marketing fue ni nada más ni nada menos que de 1050 euros. Mi cara lo decía todo, y mi mente me reprochaba haber picado en la trampa. No podía recriminar nada a aquellos 2 chicos, ya que de ellos no dependía nada.. eran meros engranajes en la cadena. Resumiendo, me fui de aquella nave siniestra ubicada en el culo del mundo con cara de engañado, sintiendo impotencia y habiendo perdido una preciosa mañana de sábado. Si esta experiencia le puede servir a alguien para no perder ni tiempo, ni dinero, ni energía... me doy por satisfecho.

    Alberto de Nova.
     
    Braskinson, dropbasket, wake y 11 otros les gusta esto.
  7. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.932
    Me Gusta:
    14.602
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    A mi cuando me dicen lo de "por Internet hay unidades a tanto"
    Siempre les digo, ¿y para qué viniste a ver esta? Porque esta esta muy bien cuidada para los años y has venido a ver si cuela. Ni una réplica oigo nunca, oiga.
     
    A jmborja le gusta esto.
  8. Pedro Gomez

    Pedro Gomez

    Registrado:
    26 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw
    Yo estuve hace una semana con ellos. En principio me lo valoraban en su web en 4500 más equipamiento. Bastante más que me dan en cualquier casa de compra-venta de coches. Pero era reacio. Por eso fui a que me lo tasaran. Cuando llego se sube uno de los "expertos" para probar el coche conmigo al lado, y ya me empieza a decir en ese corto trayecto que la tasación es aproximada, que ellos ahora tienen que enviar los datos a su central en Alemania, y que al cabo del rato dan una cantidad de compra. Y yo debo de dejar el coche ya ahí como "vendido". Hombre, yo le digo al "experto": "¿pero no me lo puedes tasar y me lo pienso uno o dos dias??? Y me dice que no, que si lo tasa tengo que dejar el coche allí. Yo le digo que si me gusta la tasación que Ok. Y le digo que cómo cobro el coche ¿por transferencia inmediata? ¿en cash?, y me dicen que no, que me dan una simple hoja con un cuño de su empresa y se llevan el coche, y que a los 2 dias o 3 dias recibiré una transferencia a mi cuenta por el valor del coche. Yo ahí me quedo un poco mosca, y le digo al "experto". "entonces yo te dejo el coche, las llaves, te firmo un cambio de nombre de mi coche,¿¿¿ y tú me das a cambio una hoja????? No me das ni mil euros a cuenta?? Pues lo siento, no hay trato. No me fio. Lo que tenían montado era una simple caseta de obra, no era una oficina física, o un taller, sino una caseta de esas que se desmonta en 5 minutos. Olía a timo o estafa. No me creo que haya gente que deje su coche sin ver un euro y que firme un cambio de nombre a unos tipos con una caseta de obra. Igual es cierto, pero yo no paso por ahí. Ni la transferencia es inmediata (como así dice en su web), ni te dan un euro, ni nada a cuenta, y tu coche se lo llevan a un depósito que no sabes ni donde es. Si esto le sirve a alguien yo fui al de Valencia, el que está en el polígono en la pista de Silla.
     
    antuan, ObiWan, Bola8 y 3 otros les gusta esto.
  9. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    544
    Modelo:
    520Da F10
    Vamos a ver, esto es como todo en la vida, depende de la prisa que tengas en vender el coche y de lo que te quieras complicar.

    Si tienes tiempo y ganas puedes ponerlo en las paginas de venta de coches. Esto te supone contestar llamadas, explicar lo que lleva caracteristicas, quedar con gente para enseñarlo, etc. Si es asi puedes sacarle algo mas al valor que tenga.

    De otra manera, pues ir a un sitio de estos compra-venta. Te tasan el coche te dicen las condiciones, coges la pasta y te vas. Ten en cuenta que son una empresa y tienen que ganar dinero y ademas se aprovechan.

    Hay que tener mucho cuidado por que hay mucho pirata, asi como también hay gente seria. Pocos pero los hay.

    Yo vendi un coche a una empresa de estas y la experiencia fue buena. La tasación correcta y el papeleo tambien. Aunque hay que informarse mucho antes de hacerlo.
     
  10. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo lo intenté con dos cuando tenía el mío en venta. No tengo claro quién puede ser su clientela, la verdad. Trato malísimo, tasaciones por debajo de la mitad del valor de mercado, procedimiento de compra más que preocupante, ...
    Si estás desesperado porque necesitas dinero sí o sí le pones un precio de derribo en internet, que siempre será mejor que lo que ellos ofrecen, y se vende fijo.
    Si no es un tema de dinero sino de no perder tiempo, cualquier concesionario o compraventa clásico te hace la gestión en un pis pas y con mejor precio.
    Lo dicho, no sé de quién viven porque no sé quién puede necesitarlos tanto como para picar y aceptar las condiciones.
     
    A hollowman le gusta esto.
  11. Pedro Gomez

    Pedro Gomez

    Registrado:
    26 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw
    Hombre, yo no creo que ir a esta empresa sea por prisa o por urgencia. Una cosa es lo que te den, vale. Pero otra cosa es firmar un cambio de nombre de tu coche que puede tener un valor de 5.000 euros como es mi caso, en una caseta de obra, de esas de quita y pon, sin ningún tipo de letrero, y que ellos te den una simple hoja rellenada a mano y una firma y un sello de empresa. O sea, que te vas a tu casa sin coche y con una hoja firmada, y si se cumple la cosa, en 3 dias tienes el dinero en tu cuenta. No se trata de complicarse la vida o venderlo tu mismo, se trata del HECHO de firmar un cambio de nombre a cambio de una simple hoja de papel. Sin ver un euro. Sin ser una empresa con un local fijo, como un concesionario, un taller, etc.. ¡¡sólo es una caseta de obra!! El tío me dijo que esa mañana habían comprado 4 coches. Y yo me pregunto ¿tan tonta es la gente? Yo no me puedo creer que haya gente que deje su coche y las llaves, firme la venta del mismo, y se vaya de allí en taxi sin un euro. Me suena a cachondeo. No digo que pique alguno, pero que sea habitual no me lo puedo creer.
     
  12. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    544
    Modelo:
    520Da F10
    La empresa donde yo vendi mi coche. Firme el contrato de compra venta, el de la transferencia y en ese momento me hicieron la transferencia a mi cuenta, entrega las llaves y documentación y la firma del documento que a partir de ese momento me desvinculaba del coche.

    Antes pase por empresas de esas como tu dices de casetabde obra, y ninguna me convenció.

    Si eres de Madrid, te puedo dar la direccion de esta empresa.
     
  13. Pedro Gomez

    Pedro Gomez

    Registrado:
    26 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw
    Lamentablemente soy de Valencia. Si fuera de Madrid te la pedía. Gracias de todos modos.
     
  14. Vare

    Vare En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vizcaya
    pues yo he pedido cita para la semana q viene... al final, me lleva media hora y salgo de dudas, tengo un m3 E46, lo tengo en venta desde hace ya unos meses, primero pedia 13, ahora, 11, aunq aviso q se me ha encendido la luz de fallo de la caja dos veces, aunq nunca me ha echo nada raro. el caso, es q la gente q llama, a pesar de ya haber puesto incluso q el precio no es negociable, trata de bajar hasta 2000 euros mas sin siquiera verlo... he perdido horas al telefono, con alguno incluso he quedado, y sinceramente, ellos en la tasacion me ponen 14500 mas extras, si lograse q me dieran 10 alli lo dejo y a correr.... no se trata muchas veces de estar desesperados, sino de quitartelo de encima y no tener q tratar mas con jetas... cuando pedia 13, me llegaron a enviar un mail diciendo que me daban 9 porque era ams razonable... y luego tachamos de sinverguenzas a los q de entrada ya sabemos q van a tratar de ganar dinero con nuestros coches...
    en lo de fiarse solo con un papel... en fin, realmente cuando compras un coche de segunda mano, poco mas queda q fiarse, me paso con otro q comre el coche, y si, me lo lleve, deje el dinero, y a la semana siguiente el coche en grua.... y, de igual forma, te ves sin dinero y sin coche...
     
    A jogan, Ronin y Mcpollez les gusta esto.
  15. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    544
    Modelo:
    520Da F10
    El problema con esta empresa es que tu entregas el coche y no te dan el dinero hasta 48 horas despues. Asi que de momento te quedas sin dinero y sin coche. Que no quiere decir que no te lo den. Pero amigo yo hasta que no tenga el dinero en la mano no entrego el coche.

    Por otra parte la tasación que ten es tipo gancho, para que vayas y luego empiezan a quitar por todas partes.

    Pero bueno por ir no pierdes nada. Suerte.
     
  16. Vare

    Vare En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vizcaya
    eso es, esta en un centro comercial, y tardan media hora, como ya he dicho, ya pierdo a la semana mas tiempo respondiendo whassaps y enviando fotos a gente q creo q ya sabe q no te lo va a comprar...
     
  17. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.993
    Me Gusta:
    168.510
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo probaría a ver que te ofrecen. La última palabra es tuya y si te interesa lo que te dan, pues adelante. A veces vale la pena perder algo en la venta de un coche que vendérselo a alguien y que luego esté dando por c*** con cualquier chorrada.
     
  18. perico_m5

    perico_m5 Forista

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Lo vendiste o te lo comiste con papas
     
  19. Deimon13

    Deimon13

    Registrado:
    1 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    7
    Hola pedro me podías dar a mi la dirección,quiro vender un bmw320ci cabrio del 2003
     
  20. hollowman

    hollowman Forista

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    475
    Ubicación:
    cantabria
    yo fui antes de vender el 330 CI y es una absoluta perdida de tiempo. después de hacerte 1000 pruebas te ofrecen menos de la mitad de su valor con cualquier excusa barata. aparte de perder el tiempo te sientes engañado. una vez y nunca mas. mejor venderselo al primero que aparezca ofreciéndote la mitad de lo k pides, os lo aseguro.
     
    A Tizon le gusta esto.
  21. Goncilas

    Goncilas

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    508Sw
    Mi experiencia con Compramos tu coche es la de sentirse engañado. Entiendo perfectamente que es un negocio y como tal deben rentabilizar sus inversiones, pero lo que no acepto bajo ningún concepto es el engaño. Del presupuesto on line al definitivo existe una bajada del 15%, aún estando mi vehículo en perfectas condiciones (dicho por el comercial).
    Entiendo el concepto de negocio, pero un negocio honrado y transparente y no basado en el engaño y las malas artes. Mi opinión y experiencia personal hacia esta compañía es de falta de seriedad y ética absoluta. No volveré a perder el tiempo con ellos.
     
    A hollowman le gusta esto.
  22. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    19.430
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs

    Tienen su "marketing" para captar clientes y es como las lentejas: las tomas o las dejas.

    Asumen su riesgo pagando por debajo contando que hay desesperados.
     
  23. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Ni te preocupes..
     
  24. RATAINTERNAUTA

    RATAINTERNAUTA

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    QASHQAI
    Es una perdida de tiempo ir a visitarles. Te dan mucho menos de lo que te digan por Internet, el precio de Internet es solo un gancho.
    Yo fui por probar, por Internet me ofrecían 15.300 y cuando fui 11.100
     
  25. Silvoman

    Silvoman

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Opel Vectra
    Mi experiencia con esta empresa también fue horrible. Tenía un Opel Vectra 2.0DTi Elegance del 2001 que ciertamente tenía muchos kilómetros (400.000). No obstante en el formulario de valoración inicial puse todos estos datos. En el momento de la tasación vía web "compramostucoche.com", me ofrecen por el vehículo 1.154€ mas extras si los tuviera (que los tenía, como el climatizador, manos libres bluetooth, equipo de audio especial con cargador de CD's originales de Opel....). El vehículo siempre ha dormido en mi garaje y está impoluto tanto por dentro como por fuera a pesar de los años, sin rasguños, chapa en perfecto estado e interior inmaculado). Llamé hasta en 3 ocasiones por teléfono para asegurarme que la tasación era correcta, ya que quería sustituir este vehículo por uno de nueva compra y quería obtener mas (obviamente) de lo que el Estado te ofrece por el plan PIVE. Ellos insistieron al teléfono que si los datos del vehículo eran ciertos, la tasación era correcta, pero que tenían que comprobarlo. Pues bien, me fui a una "caseta de obra" que tienen en el centro comercial "Baricentro" en Barbera del Vallés (Barcelona), donde un "experto" me dijo que necesitaba probar el vehículo. Me senté con el de copiloto y estuvimos un ratito probando todo. No protestó, simplemente me dijo que para los años que tenía el vehículo, se encontraba en muy buen estado. Le expliqué que había pasado la ITV hacía una semana y que el embrague era nuevo (se lo cambié hacía escasamente 60 días), además, los neumáticos también eran nuevos (Michelin), cambiados los 4 hacía escasamente 1 semana, para no tener sorpresas en la ITV. He de decir que he cuidado como a un bebé a este vehículo, cambiándole el aceite y filtros cada 15.000kms, imagino que de ahí, su estado inmaculado en el motor, pero es cierto, es viejo y tiene muchos kilómetros. No obstante me quejo y protesto del engaño de esta (que se hace llamar empresa) cuando tasas el vehículo inicialmente y cuando llegas te ofrecen otra cosa muy diferente y sin ningún tipo de justificación. En mi caso me ofrecían 64€. Evidentemente me di la vuelta (no recuerdo si me despedí), y me fui a mi casa. Por suerte lo acabo de vender por 1000€ que era mas de lo que me ofrecía el Estado. A los pocos días recibo un mail para valorar la tasación y el trato. Expreso mi opinión pero esta valoración mía no sale reflejada en la web. Casualmente miro la web y veo que no hay ni una sola valoración negativa..(que casualidad). ¿Qué opináis? Yo creo personalmente que esta es una empresa chanchullera que lo único que quiere es aprovecharse de gente desesperada que necesita dinero rápido y que ofrece calderilla a cambio de algo que tiene un valor superior. Me parece un autentico engaño.
     
    Joses, hollowman, jmborja y otra persona les gusta esto.
  26. kliver

    kliver Forista

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    844
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    335i Alpina B3
    Se de casos que lo tasaban en 10 mil y cuando vas allí te dan 4mil en efectivo porque te lavan el cerebro y te hacen creer q tu coche no vale nada, el problema que hay gente que pica..
     
    A hollowman, jmborja y Tizon les gusta esto.
  27. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.585
    Me Gusta:
    45.736
    compañero de trabajo hace 1 semana.

    Me dijo que iba a ir, le aviso que pierde el tiempo.... con un 330ci SMG/cabrio con 115.000km.Primer comentario: "j*der SMG, el peor cambio de BMW",2º " y lo traes con el hard top??? así no podemos descapotarlo!"
    No hubo 3º, directamente se fue
     
    A hollowman, jmborja y Tizon les gusta esto.
  28. angelito206

    angelito206 En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    orense
    Modelo:
    bmw 216d
    Pues yo os cuento. Tras pedir tasaciones por mi Nissan juke por Internet y concesiones de la zona me daban 9500 máximo. Entro en su web y me lo tasa en 10475 voy lo miran y me dan 9400, le digo que no y me llaman ese mismo día y me lo sobretasan hasta 10869. Yo estoy contento con su trato.
     
    A antuan le gusta esto.
  29. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Esta pregunta con perdón repite más q los callos de mi suegra, si vas al buscador salen tropecientos post del tema.
     
  30. gabifem

    gabifem

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    un timo, me valoraron el coche por 30 euros, y lo vendí por 500, no hacen una revisión del coche solo tienen en cuenta cuatro cosas
     
    A Jfernandez81 le gusta esto.

Compartir esta página