¿Alguien tiene experiencia con OBD?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Shihan, 29 Jun 2006.

  1. Shihan

    Shihan En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián
    Hola:
    Como sigo decidido a demostrar a BMW que mi coche tiene un problema, he pensado en comprarme alguno de los muchos productos que se encuentran en Internet para diagnósticos (OBD) compatible con BMW. ¿Alguien tiene experiencia en los mismos?;¿hacen lo que se anuncia?; ¿son realmente útiles?.
    Gracias.
    Shihan. :roll:
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Buffff, de momento ni idea, o poca cosa, pero más adelante.....:) :) :)

    No se, no he leido yo nada al respecto por este subforo, pero creo que no hay nadie que se haya metido en ese campo.

    El único que podría ser, es escarolo, pero no me suena de haber leido nada suyo en ese sentido.

    Saludos.

    P.D. Tema interesante. ;-)
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Supongo que andas todavia con ese pseudoproblema del acelerador y su rapidez ¿ no ? :roll:

    Te lo preguntó alguien el otro dia y yo lo vuelvo a hacer ¿ has probado otro para ver diferencias ?

    Vaya p*tada que con un coche nuevo no vayas agusto por tema de una pijada de estas, seguramente electronica [:>pray

    Aunque es dificil el temita prueba a comentárselo a Fer 316 que es un fenómeno en temas de mecánica ;-)
     
  4. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    las maquinas para leer los defectos del coche que no sean originales no sirven de nada, yo he provado bastantes, pero nada....
    ve a otro concesionario, si alli no te informan correctamente....
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Shihan...

    Si vas a buscar 2º diagnostico, he leido que CARMELO de Santander, son bastante buenos................

    Suerte, y tranquilo
     

Compartir esta página