Alguien tiene foto de llantas 135M con DISCO perforado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 26 Abr 2006.

  1. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    DIisculpas????? para que es el foro si no??? que sería del foro sin tus preguntas????:descojon: anda... tu pregunta joé, que mientras queden foreros, habrán respuestas.;-)
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    precisamente en ebay no hay nada de nada, me quede alucinado. NADA. :-s
     
  3. victorrr

    victorrr Guest

    a ver pocho te despejare tus dudas;-) .si quiers esos discos veltilaos tendras que comprarlos nuevos.
    1.-normalmente los llevan coches gordos,que casualidad que no hay mucho en los desguaces
    2.-hay gente que se los pone a coches corrientes como el tuyo u el mio,en este caso aunque el cohe haya sido siniestrao,o los discos los a cogido pa venderlos el,o estan reventaos
    3.-en el caso que no se de ninguno de los dos casos anteriores,dificil pero no imposible,nocreo que esos discos te esten esperando por internet o en un desguace.los de los desguaces tambien tinen coches y tambien conocen gente.
    si los pillas en un desguace voy asta tu casa y te doy un beso,y no me mientas:) mariconcete;-)
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    victorrr el beso se lo has de dar a Mkoncept que ha conseguido los frenos de un 330 hoy mismo, bueno mañana le confirman el precio, no busco unos ventilados de esos, busco los del 330, que ya me van de p*ta madre.

    Y el mkoncept me los ha quitaoooo le odio :descojon:

    He llamado a todos los desguaces de madrid y cataluña y na de na... ni un 330 estampao..
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    Es que la gente les tiene cierto aprecio, de ahí lo de estamparlos lo justito :descojon:
     
  6. victorrr

    victorrr Guest

    aaaaaaaaaaaaaa,pues no hay beso ni pa ti ni pa m koncept,aunque os murais de ganas:) :) :) haber que tal te salen de precio;-)
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Dita sea... yo me estaba haciendo ilusiones... :goodman
     
  8. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pocho, me parece muy muy raro que no encuentres unas pinzas de 330 de desguace por toda España, tiene que haber a patadas tio, te valen tanto del Gaysolina como del petrolero y seguro que te valen los de algun otro modelo mas.
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    es asi tio, no hay manera, solo mkoncept enhuevla o sevilla no se donde ha encontrado unas... ahora he encontrado de un m3 delateras pero sin traseras poco hago... ademas no se si las del m3 se pueden poner o hay que adapatarlas..
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pocho, si me acuerdo mañana llamo yo a un desguace a ver que me dicen, vale?
    que te veo un poco apurao con el tema, jeje
    suerte
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    muchisimas gracias tio, toda ayuda es poca, :) te lo agradezco de verdad.

    Te acordaras te acordaras q yo te lo recuerdo :descojon:
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pocho tu no quieres ni necesitas discos de 330 necesitas PINZAS! Los discos y pastillas los compras luego nuevos. Y si solo montas perforados por estetica pues no vale la pena gastarte un duro...
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    exacto, esa es la conlcusion final que se llega tras mil preguntas!

    lo que necesito son las pinzas del 330 que he encontrado en la otra punta del mundo.

    luego los discos del 330 ya veremos si los compro perforados o lisos. la estetica es totalmente secundaria, lo que quiero es mejorar la frenada. Luego si meto unos perforados del tamaño del 330 pues mejor q mejor, no? jeje

    Ahora tengo ya todo el tema controlado excepto donde comprar latiguillos metalicos para 330 y liquido bueno. Pastillas las de serie.
     
  14. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y no te lijarás las pastillas de serie enseguida:eek:?
     
  15. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Cierto, los discos perforados se pulen las pastillas normales, y más si son las originales que monta BMW que son chichle, ( al menos las mías).

    Los de los latiguillos, pregúntale a Sugar o Leoper, que controlan bastante del tema, yo no lo tengo muy claro por eso de la seguridad y demás, ellos parece ser que si.
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Oye también has pensado en algo forzado, como cortarle los latiguilllos a un 330 que veas por la calle, seguirlo y esperar que arpiste contra un tabique o algo, posterior te hacercas al tío y sin mediar más le haces una oferta por sus pinzas...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pocho, acabo de llamar aki, y no tienen nada

    http://www.desguaces-lacabana.com/contactar.html

    ya lo siento
     

Compartir esta página